Tendencias y Tecnología en hoteles

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

#Tendencias&TecnologíaHoteles

La experiencia de cliente da un paso más: concierges ‘reales’ en 3D

El sector hotelero está considerado como uno de los más innovadores y pioneros en la implementación de nuevas tecnologías. La última herramienta llega desde California. Se trata de una plataforma de inteligencia artificial personal mediante la cual se pueden crear avatares en 3D que tienen un aspecto, se comportan y hablan igual que una persona. Más concretamente, una persona que puedes ser tú.

Leer noticia completa publicada en TECNOHOTEL  >>


TripAdvisor mete en el mismo saco a hoteles y alquileres vacacionales

TripAdvisor ha decidido unificar en un solo listado todas las opciones de alojamiento disponibles en su web de tal forma que hoteles, posadas, bed & breakfast, casas vacacionales y el resto de alojamientos hasta ahora calificados como ‘especiales’ van a aparecer mezclados en una pestaña denominada ‘Lugares para quedarse’.

Leer noticia completa publicada en HOSTELTUR  >>


7 tendencias que dominan el SEO en 2018 para hoteles

 

En el marketing online, pocas estrategias son tan competitivas o evolucionan tan rápido como la optimización en motores de búsqueda (SEO).

Según lo publicado por el  experto Jayson DeMers en la prestigiosa revista Forbes, 2018 ha llegado con varias actualizaciones que no podemos perder de vista para mantener vigente nuestra web. Estas son, desde su parecer, las predicciones que van a marcar este año en cuanto a SEO. 

1. Búsqueda de vídeos e imágenes

2. Dominio del gráfico de conocimiento de Google

3. Búsqueda por voz

4. La personalización ganará peso en el SEO

5. Machine learning y su peso en el algoritmo

6. El SEO se expandirá más allá de Google y Bing


Muy pronto hoteles podrán enviar publicidad a través de WhatsApp

“WhatsApp lanzó este febrero la primera versión del programa WhatsApp Business, una herramienta que tiene como objetivo apoyar a las pequeñas y medianas empresas con una gestión de su negocio más directa y sencilla. Además, viene acompañada de una actualización que cambiará sus términos y condiciones de uso para abrir la posibilidad de que las empresas envíen publicidad, aunque todavía no se ha especificado cómo llegará.

Todavía no se conoce cómo reaccionarán los usuarios a una posible inclusión de publicidad y las modificaciones que traerá en cuanto a privacidad y efectividad. Lo que sí se pueden entrever son algunas de las claves que ha de tener en cuenta un hotel para aprovechar al máximo esta oportunidad“.

Fuente: Tecnohotel 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.