Terreno de 5,000 m2, en centro histórico de Cusco, disponible para construir un hotel de 100 habitaciones

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Se vende terreno de más de 5,000 m2  en la calle San Agustin, ideal para construcción de hotel en el centro histórico de la ciudad imperial de Cusco, que permite construir 100 habitaciones. El terreno se encuentra próximo a otros hoteles emblemáticos de Cusco.

Este terreno es ideal para aquellos inversionistas o cadenas hoteleras que quieran construir un hotel en el centro histórico, donde todos los turistas quieren alojarse durante su estancia en Cusco.

Este terreno está próximo a los principales atractivos de Cusco como son:

  • La Plaza de Armas de Cusco
  • La Catedral del Cusco
  • La calle Hatun Rumiyoc y la piedra de los 12 ángulos
  • El Barrio histórico de San Blas
  • El Qoricancha (Templo del Sol en Cusco), Convento de Santo Domingo.

En los últimos años Perú ha tenido un crecimiento importante de turístas que llegan atraidos por la riqueza cultural y arqueologica que ofrece diferentes destinos como Cusco, Arequipa, Trujillo, Amazonas  y que se visto complementada por el auge de la gastronomía peruana en el mundo que hace que muchos turistas se decidan por Perú sabiendo lo rico que van a comer.

La proyección del actual gobierno peruano es alcanzar los 7 millones de turistas en 2021 año en que se celebrará el Bicenteracio de la indepencia del Perú. Si se logra llegar a es este crecimiento estimado o a cifras por encima de los  6 millones de turistas, esto supondría que la demanda de hoteles para la ciudad de Cusco seguirá creciendo por lo que será importante disponer de más hoteles que ofrezcan estandares de servicio altos para acoger a los futuros turistas.

El hotel se encuentra próximo a otros hoteles representativos de la ciudad de Cusco como son:

  • JW Marriott El Convento Cusco Hotel
  •  Novotel Cusco
  • Palacio del Inca a Luxury Collection Hotel
  • Casa Andina Premium Cusco

Los inversionistas que estén interesados en adquirir este terreno para después construir un hotel, si lo necesitan pueden pueden solicitar más información para contar con asesoría en el desarrollo del proyecto hotelero.

Aquellas personas, inversionistas, empresarios o cadenas hoteleras  interesadas en adquirir este terreno  pueden contactar contactar al 954001138  o enviar un email a info@hotelperunews.com

 

La Plaza de Armas de Cusco

La calle Hatun Rumiyoc y la piedra de los 12 ángulos

La Catedral del Cusco

El Qoricancha (Templo del Sol en Cusco)

El Barrio histórico de San Blas

 

COMPRA Y VENTA DE HOTELES Y TERRENOS

Si usted es inversionista interesado en comprar  ya sean hoteles o terrenos  o tiene un terreno que le interesa vender que sea apto para construir un hotel  y le interesa que le apoyemos ya sea realizando una campaña de comunicación a través de Hotel Perú News o le ayudemos en el proceso de búsqueda y negociación, puede contactar a Javier Baz  al 954 001138  o por email a info@hotelperunews.com

 

Grupo inversionista internacional interesado en adquirir hoteles en Lima

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

2 comentarios

  • De corazón deseo que este terreno se quede en mano de inversionistas peruanos y así mismo se les de facilidades como tal.
    Otro tema importante es que se respete el reglamento y plan maestro para construir en el centro histórico del Cusco. Lo cual implica construir edificios altos y modernos como Lima sino que su acabado sea compatible al lugar que lo está albergando.

    • Corrección: Quise decir que de acuerdo al reglamento no se puede construir edificios altos en el centro histórico del Cusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.