Testimonios de profesionales que encontraron trabajo gracias a sección Ofertas de Empleo en Hoteles y Restaurantes

Compartimos testimonios de profesionales que han encontrado trabajo gracias a la difusión de ofertas de empleo en nuestra página Hotel Perú News.

Diego Jaramillo

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

 

Ocupa el puesto de mozo en el Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, el cual encontró gracias a nuestra sección de ofertas de empleo en nuestra página Hotel Perú News y en nuestras rede sociales. Previamente había encontrado dos trabajos en hoteles reconocidos de Lima, uno de cinco estrellas y otro de cuatro.

Comenta Diego Jaramillo “Estoy muy agradecido con su página porque todos los días se publican nuevas ofertas de una gran variedad de hoteles, lo que nos ayuda mucho a los que estudiamos hotelería y turismo. Además, le doy las gracias por darse un tiempo para crear esta página, darse su tiempo y pensar por todos nosotros que trabajamos en un sector público, dónde queremos desarrollarnos y ganar experiencia más que todo en el rubro dirigido de servicio al cliente y mejorar también en cuanto a personas y en la forma de atención”.

¿Has encontrado trabajo con ayuda de Hotel Perú News?

Si has encontrado trabajo gracias a Hotel Perú News, como Diego, nos encantaría conocer tu historia, ingresa y cuéntanos tu experiencia    ingresa aquí >> para que podamos contactarte y poder compartirlo en esta sección. 

¿Aún no perteneces a nuestros grupos en redes sociales, donde encontrar las ofertas de empleo?

Si quieres estar actualizado sobre todas las ofertas ingresa a los siguientes links y únete a nuestros grupos >>
 Facebook ingresa aquí >> 
 Linkedin ingresa aquí >> 

Ricardo Munive

Sonesta Hotel El Olivar

 

Ocupa el puesto de recepcionista de Sonesta Hotel El Olivar, el cual encontró gracias a nuestra sección de ofertas de empleo en nuestra página Hotel Perú News y en nuestras rede sociales.

Comenta Ricardo Munive “Comencé en el área de conserjería, vi el anuncio porque uno de mis profesores lo compartió y bueno he ido ascendiendo hasta el área de recepción. El blog me parece muy interesante, ya que es uno de los pocos que tiene mucha información sobre hotelería y publica su información de manera amigable”.

Angélica Lucero

Hotel ibis Larco Miraflores Lima

 

Ocupa el puesto de ayudante de Alimentos & Bebidas en el Hotel ibis Larco Miraflores, el cual encontró gracias a nuestra sección de ofertas de empleo en nuestra página Hotel Perú News y en nuestras rede sociales.

Comenta Angélica Lucero “Quisiera agradecer a Hotel Perú News porque gracias a ellos conseguí la oferta de empleo para poder participar de la familia ibis de AccorHotels. Estoy muy contenta con todos mis compañeros y con mi ambiente laboral”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.