The Londoner elige la suite de servicios de TravelClick, hotel abrirá en junio del 2020 en Londres

TravelClick anuncia un nuevo acuerdo de varios años con The Londoner, el último proyecto del grupo hotelero privado Edwardian Hotels London, que se inaugurará en Leicester Square de Londres en junio de 2020.

Se trata de Edwardian Hotels London’s primer hotel independiente que forma parte de los servicios y soluciones de marketing y distribución de TravelClick. Este acuerdo fortalece la asociación existente de TravelClick con Edwardian Hotels London luego de un acuerdo de 41 años con el grupo que se firmó en 2013. Con la apertura de The Londoner, Edwardian Hotels London extiende su contrato general con TravelClick a 50 años.

La asociación refleja un deseo creciente de hoteles únicos, nuevas experiencias y el aumento de alojamientos alternativos ha llevado a una explosión en el número de propiedades hoteleras independientes que retienen identidades de boutique y ofrecen experiencias únicas.

Con una sensación de boutique pero a la vez asombrosa, The Londoner está listo para transformar el panorama hotelero y la hospitalidad de la ciudad. Edwardian Hotels London continúa siendo prolífico en el sector de la hospitalidad al ofrecer el primer hotel ‘Super Boutique’ del mundo, consolidando la nueva propiedad como un ícono en la escena de la hospitalidad de lujo de Londres.

El hotel tendrá los siguientes espacios:

  • 16 pisos con 350 habitaciones y suites.
  • Un ático en la torre con vistas panorámicas.
  • Dos salas de proyección privadas.
  • Una combinación de seis restaurantes conceptuales.
  • Bares y una taberna, que incluyen cenas al aire libre en la planta baja.
  • Un bar salón japonés contemporáneo con una terraza en la azotea.
  • Pozo de fuego; además de un amplio salón de baile adecuado para cualquier ocasión.
  • Una variedad de espacios para reuniones.
  • Un gimnasio y spa orientado a los resultados.

Esta firma extiende la asociación ya profunda entre Edwardian Hotels London y TravelClick y demuestra aún más la versatilidad de los productos de TravelClick para todos los tamaños de hoteles, grupos y cadenas.

La solución total de TravelClick: Sistema de reserva central (CRS) con distribución completa; Sitio web; Posicionamiento en buscadores (SEO); Medios digitales; GDS Media; VoicePro; Ventas y Catering; Consorcios: proporcionarán a los hoteles capacidades de distribución, reserva, ventas y marketing de vanguardia, manteniendo un fuerte sentido de individualidad e independencia.

Estas soluciones permitirán operaciones hoteleras eficientes, asegurando una entrega de servicios más inteligente. Con herramientas que respaldan el marketing y la distribución, la interacción con los huéspedes, la administración y la administración del hotel, The Londoner podrá conocer a sus huéspedes, anticiparse a las necesidades y superar las expectativas.

A través de TravelClick, The Londoner podrá utilizar información avanzada obtenida de los viajes y preferencias de los huéspedes para personalizar la experiencia de viaje y ayudar a aumentar la retención de los huéspedes.

Inderneel Singh, Director de Edwardian Hotels London comentó: “Nos complace seleccionar TravelClick para The Londoner y esperamos trabajar con ellos nuevamente en esta nueva propiedad. The Londoner es una empresa importante para el grupo, que crea nuevos estándares para hoteles de lujo contemporáneos en nuestro mercado clave. Dada nuestra relación bien establecida con TravelClick, estoy seguro de que sus productos podrán satisfacer plenamente nuestras necesidades para este nuevo hotel “.

 

 

Jan Tissera, director internacional de TravelClick, una compañía de Amadeus, comentó: “Este acuerdo demuestra aún más la capacidad de TravelClick para proporcionar soluciones, no solo para marcas sino también para propiedades independientes. Estamos encantados de que The Londoner haya seleccionado la solución total de TravelClick, extendiendo nuestro acuerdo con el grupo Edwardian Hotels London durante los próximos 50 años”.

The Londoner se abrirá como miembro de Preferred Hotels & Resorts Legend Collection y extiende los beneficios de Recompensas de hotel preferidos a los huéspedes elegibles.

Publicado originalmente en: www.travelclick.com/insight/the-londoner-travelclick-partnership/ 

Contenido patrocinado por TRAVELCLICK

Para contactar con TravelClick:

 

Claudia Cáceres Simons

ccaceres@travelclick.com

Cel:+51 997516976

 

 

Ver el perfil de Claudia Cáceres Simons

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

TravelClick cuenta con 5 líneas de negocio integradas, trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio, TravelClick tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros.

www.travelclick.com

Nueva Plataforma de Amadeus Hospitality integra 3 tendencias identificas en viajeros

TravelClick: Impulsa los ingresos del hotel a través de paridad de precios

TravelClick: 8 tips para usar la personalización y diferenciar al hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.