The Westin Lima Hotel apoya a #JOMO, la campaña NO MOLESTAR por el Día Mundial del Sueño

 

15 de marzo de 2019 – Antes del Día Mundial del Sueño, Westin Hotels & Resorts reconoce hoy el poder de #JOMO y anuncia su compromiso permanente para facilitarle a los viajeros recuperar tiempo para su rutina de bienestar mientras están de viaje. En combinación con una creciente demanda mundial de bienestar, y una mayor conciencia del valor del cuidado personal, Westin recompensará a huéspedes que encuentren ‘la alegría de perderse algo’, o Joy of Missing Out en inglés, y tomar tiempo para dormir más, ejercitar o descansar de la tecnología.

Comenzando hoy y hasta el 17 de marzo de 2019, los letreros para puertas de #JOMO estarán disponibles en los hoteles participantes alrededor del mundo para que los huéspedes lo usen, para tener la oportunidad de recibir amenidades especialmente seleccionadas para Sleep Well (Dormir Bien). Los viajeros internacionales podrán disfrutar de los letreros para puertas de #JOMO en los hoteles Westin en Ciudad de México, Puerto Vallarta, Lima, Nueva York, Vancouver, Varsovia, Múnich, Hamburgo, Doha, Ciudad del Cabo y Singapur, así como en los nuevos hoteles Westin en Hawái, Maldivas y Australia.

 

Para incentivar a los viajeros atados a la tecnología a desconectarse de sus dispositivos, Westin también recompensará a aquellos que acojan el movimiento social #JOMO hasta el Día Mundial del Sueño regalándoles 250 puntos de Marriott Bonvoy a través de Instagram. Marriott Bonvoy es el programa de viajes de Marriott International, que reemplazo a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). A los socios con un Instagram público ligado a su cuenta Marriott Bonvoy* que posteen entre el 3 al 14 de marzo usando el hashtag #WestinJOMO y etiquetando @Westin se le agregarán puntos Marriott Bonvoy automáticamente a su cuenta.**

“Finalmente, el sueño y el cuidado personal se han convertido en una conversación popular”, dijo Chris Heuisler, conserje global de RunWestin, Westin Hotels & Resorts. “La programación sobrecargada de hoy y la cultura de estar siempre activo ha impulsado un movimiento contrario entre aquellos que ven el valor en desconectarse y tomar tiempo para su bienestar, comenzando con un buen descanso por la noche. Cerca del 65% de las personas duermen pocas horas cuando están de viaje; empoderando a los viajeros a que acojan la ‘alegría de perderse algo’, dormir bien y levantarse mejor refuerza nuestro compromiso con el bienestar y la creciente compresión que dormir afecta todo desde la forma que ejercitas hasta la productividad en el negocio y sobre todo la felicidad”.

 

Westin Hotels celebra #JOMO,

Ayudando a los viajeros atados a la tecnología a desconectarse

 

Para asegurarse que los viajeros se tomen el tiempo para sí mismos en el Día Mundial del Sueño, los hoteles Westin alrededor del mundo ofrecen experiencia enraizadas en el bienestar como una alternativa a la constante conectividad digital durante viajes. Por ejemplo:

  • The Westin Puerto Vallarta estará creando una experiencia Sleep Well para sus huéspedes donde podrán disfrutar de una clase de meditación y durante esta experiencia, los participantes podrán donar pijamas para los niños de la fundación Pasitos de Luz;
  • The Westin Lima está organizando muchas sesiones de actividades como yoga dinámico con meditación, yoga restaurativo y Hatha Yoga. El hotel también exhibe la famosa Heavenly Bed en el lobby como una hermosa obra de arte;
  • The Westin Santa Fe está ofreciendo masajes y menús especiales de Sleep Well, además de ofrecer un ritual de té de lavanda.

 

Un estudio global de 2017 en colaboración con StudyLogic mostro que muchos viajeros destacan el compromiso de Westin con el bienestar y el apoyo de la marca para que sus huéspedes recuperen el control de sus rutinas al viajar. En México se vio que 82% de los encuestados consideran importante el bienestar personal. El 19% de los viajeros mexicanos comentan que las experiencias conscientes en un hotel les ayudarían a mantener sus regímenes de bienestar mientras viajan. Además, el 69% de los mismos encuestados piensan que el acceso a los programas de bienestar, que les permitan mantener su rutina de bienestar durante un viaje, son importantes al elegir un hotel.

 

“Hay una correlación directa entre el sueño y su bienestar general”,  dijo la Dr. Melissa C. Lipford, neuróloga de Mayo Clinic y consultora de sueño para la Sociedad Mundial del Sueño. “Y tal vez inesperadamente, el sueño de calidad también es fundamental para que las personas aprovechen los beneficios del ejercicio y es una parte necesaria de su recuperación”.

 

Lipford continuó, “Desconectarse y relajarse una o dos horas antes de acostarse, lo que incluye alejar dispositivos electrónicos que emiten luz, ayuda a dormirse más fácilmente y a experimentar un sueño más profundo y reparador”.

“Como una marca enfocada en el bienestar desde el debut de la Westin Heavenly Bed hace alrededor de 20 años, #JOMO es la extensión perfecta del compromiso de Westin con el bienestar”, añadió Heuisler. “Ya sea que los huéspedes elijan pasar una hora más en la cama, hacer tiempo para un desayuno saludable, ir a correr con uno de nuestros 250 conserjes corredores o solo desconectarse de sus dispositivos, es más importante que nunca recuperar tiempo para el bienestar”.

 

Conocida como la principal marca comprometida a ayudar a sus huéspedes a descansar y dormir bien, todos los hoteles Westin ofrecen el Sleep Well Lavender Balm (bálsamo de lavanda para dormir bien) gratuitamente, preparado con aceites esenciales relajantes de lavanda y manzanilla, lo ultimo en una serie de ofertas para que los viajeros duerman mejor.

 

En América Latina y el Caribe, la marca de Westin tiene 15 hoteles a través de la región con otros más abriendo en el futuro.

 

Para más información, por favor visite www.westin.com/sleepwell y sígnanos en las redes sociales via #WestinJOMO.

 

# # #

 

*Para enlazar su Instagram a su cuenta Marriott Bonvoy, vaya a www.earn.marriottbonvoy.com/points; seleccione “Conectar con Instagram”; inicie sesión en Instagram (si usted ya inició sesión, será redirigido a la página de registro); ingrese su Nombre, Correo Electrónico, y su Número de Cuenta de Marriott Bonvoy; haga clic en Completo. ¡Bienvenido a #MarriottBonvoyPoints!

 

** Para más información y los términos y condiciones visite http://west.tn/JOMO.

 

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, un líder en bienestar y hospitalidad por más de una década, permitiendo a los huéspedes trascender los rigores del viaje mientras viaja a través de los a través de los seis pilares de bienestar de la marca: Siéntase bien, Trabaje bien, Muévase bien, Coma bien, Duerma bien y Juegue bien. Con más de 225 hoteles y resorts en casi 40 países y territorios, los huéspedes pueden disfrutar de ofertas que incluyen la icónica cama Heavenly®, el programa de préstamo de equipo para cambiar de juego, el equipo de ejercicios TRX en los exclusivos WestinWORKOUT ™ Fitness Studios; Menú delicioso y nutritivo, y más. Manténgase conectado con Westin: @westin en Twitter e Instagram y facebook.com/Westin. Westin se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

 

Marriott Bonvoy la nueva marca del programa de lealtad unificado de Marriott International

 

Acerca de la Sociedad Mundial del Sueño
El Día Internacional del Sueño es organizado por la Sociedad Mundial del Sueño cuya misión es progresar en la salud mundial del sueño. La Sociedad Mundial del Sueño promueve y alienta la educación, la investigación, el cuidado de pacientes particularmente en aquellas partes del mundo donde la práctica de la medicina del sueño está menos desarrollada. La Sociedad Mundial del Sueño actualmente está constituida por más de 900 personas profesionales médicos y 31 sociedades del sueño regionales, totalizando alrededor de 14,000 miembros. Conozca más en WorldSleepSociety.org y WorldSleepDay.org. Encuéntrenos en Twitter @_WorldSleep y facebook.com/WASMF.

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.