The Westin Lima Hotel celebra el día mundial del sueño y muestra su Heavenly Bed®

El World Sleep Day® es un evento anual que pretende ser una celebración del sueño y un llamado a la acción sobre problemáticas importantes relacionadas con la falta de sueño, como temas de salud, educación, manejo y otros temas sociales. Esta fecha es una iniciativa del Comité Mundial del Día del Sueño que pertenece a la Sociedad Mundial del Sueño, que tiene como objetivo trabajar para disminuir los problemas del sueño en la sociedad a través de una mejor prevención y tratamiento de sus trastornos.

 

Dormir Bien

Heavenly Bed en Lobby de The Westin Lima Hotel por la celebración del Dia del Sueño

Uno de los pilares de la filosofía Westin es Dormir Bien. Es por ello que, alrededor del mundo, todos los hoteles de la marca celebrarán el Día Mundial del Sueño durante la semana del 19 al 23 de marzo. La idea detrás de la fecha, que incluirá la exhibición de la famosa Heavenly Bed® en medio del lobby, es compartir información importante relacionada con la importancia de un sueño verdaderamente reparador.

Una de las formas en que podemos conciliar mejor el sueño tiene que ver con la cama y el colchón sobre el cual dormimos. En ese sentido, la aclamada Heavenly® Bed que tienen los Westin a nivel mundial en todas sus habitaciones, ha sido diseñada para facilitar el sueño profundo, logrando que millones de viajeros gocen de una noche de descanso óptimo. Además de la cama, otro elemento que nos puede ayudar a lograr un sueño profundo son los alimentos que ingerimos cerca de la hora de dormir. Por ello, el Westin ofrece un menú especial llamado Westin Sleep Well cuyos alimentos contienen aminoácidos, vitaminas y minerales que promueven el descanso y la recuperación. La idea es comer de manera inteligente para dormir mejor.

El Westin Lima estará celebrando el Día Mundial del Sueño con varias actividades que incluyen tanto a huéspedes como a colaboradores.

 

 

 

Westin Lima Presidential Suite

 Westin Heavenly Bed está diseñada de forma exclusiva con una construcción de felpa con parte superior acolchada para brindar una mayor comodidad y soporte. Métete en la cama Westin Heavenly Bed y vive una noche de sueño reparador que es simplemente divina.

http://www.westinlima.com/es/rooms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.