Tierra Viva Hotel Trujillo – Ofertas de empleo – Trujillo


En Tierra Viva Hoteles nos encontramos en búsqueda de nuestro equipo para realizar la apertura de nuestro nuevo hotel en la ciudad de Trujillo, el onceavo de la cadena. Buscamos personal comprometido, carismático y responsable para inicio de operación, dispuesto siempre a apoyar en todo lo que se necesite y que transmita los valores de nuestra empresa con entusiasmo.

 

Asistente administrativo:

Revisión de producción diaria, manejo de la logística del hotel tanto en compras, rendición de facturas e inventarios, elaboración del Reporte de Asistencia de Personal mensual, apoyo constante del Jefe de hotel.

Requisitos: Inglés avanzado indispensable. Carrera técnica en Hotelería o afines. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Con conocimientos a nivel usuario de NewHotel, NewStock y Office. Buena ortografía y redacción. Proactivo y con excelente actitud que transmita energía.

Recepcionista:

Realizar los check in y check out de los huéspedes de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos, brindar información, recomendaciones y ofrecer apoyo constante a nuestros huéspedes durante toda su estadía y ser el mejor consejero de nuestros viajeros.

Requisitos: Inglés avanzado indispensable. Carrera técnica en Hotelería o afines. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Con conocimientos a nivel usuario de NewHotel y Office. Buena ortografía y redacción. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía.

Botones:

Apoyar a los huéspedes desde su llegada brindando ayuda con las maletas. Será apoyo constante de la recepción y además estará a cargo de conservar en buen estado el lobby.

Requisitos: Inglés intermedio. Carrera técnica en Hotelería o afines. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía. Disponibilidad a aprender de otras áreas para apoyar de acuerdo a los requerimientos del hotel.

Ama de llaves:

Realizar la limpieza de habitaciones y áreas públicas de acuerdo a los estándares y procedimientos de la cadena. Velar por el mantenimiento adecuado de las habitaciones. Asegurar el perfecto cuidado de las pertenencias de los huéspedes.

Requisitos: Inglés básico. Carrera técnica en Hotelería o afines. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía.

Cocina:

Realizar la preparación diaria del buffet del desayuno cumpliendo estándares de la cadena con buenas prácticas de manufactura. Realizar los pedidos de insumos necesarios para la correcta operación. Velar por el costo de sus alimentos y mantenerlos dentro de los estándares de la cadena. Realizar la limpieza y organización de la cocina. Trabajar en equipo con el personal de atención del desayuno y brindarse apoyo mutuo en pro del área y la excelencia del servicio.

Requisitos: Inglés básico. Carrera técnica en Gastronomía o afines. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía. Cocimiento en seguridad e higiene alimentaria.

Atención de desayuno:

Será la persona encargada de atender el servicio de desayuno. Estará a cargo del área del desayunador en servicio y limpieza. Trabajar en equipo con el personal de cocina y brindarse apoyo mutuo en pro del área y la excelencia del servicio.

Requisitos: Inglés intermedio. Carrera técnica en Hotelería o afines. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía.

Bartender:

Realizar la atención del bar con un excelente trato al cliente y de acuerdo a estándares de atención y buenas prácticas de manufactura. En el bar se encargará del servicio, atención, preparación y limpieza. Deberá trabajar en equipo con el personal de cocina y brindarse apoyo mutuo en pro del área y la excelencia del servicio.

Requisitos: Inglés avanzado. Carrera técnica en Hotelería, cocktelería o afines. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía.

Mantenimiento:

Velar por el adecuado y correcto mantenimiento de las instalaciones del hotel, desde las habitaciones para que estén impecables para su venta, así como el mantenimiento de los equipos del hotel asegurando su correcto uso y funcionamiento.

Requisitos: Carrera técnica en electricidad, mecánica o afines. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, de preferencia en hoteles.

Enviar CV al correo: : rrhh@tierravivahoteles.com

Asunto del correo electrónico:   hpn-Trujillo- (puesto al que aplicas)

A la atención de: RRHH

Disponible hasta: 21 de Setiembre

www.tierravivahoteles.com

Haz click  aquí  >>

 

Testimonio de Ricardo Munive, Recepcionista en Sonesta Hotel El Olivar, gracias a una oferta publicada en la sesión de Ofertas de Empleo de Hotel Perú News