Tierra Viva Miraflores Centro abrirá en mayo y cadena continua con expansión nacional e internacional

Tierra Viva Hoteles, cadena hotelera peruana, tiene prevista su próxima  apertura en mayo en Lima el  Tierra Viva Miraflores Centro y otro hotel en Piura, con los que suman 13 hoteles en el Perú. Además, esperan consolidarse en nuevas provincias del país y llegar al extranjero a partir de 2021.

Tierra Viva Miraflores Centro está ubicado en la calle Alcanfores y tiene prevista su apertura  para mayo de 2019 con una inversión de US$ 4 millones. El hotel, que sigue el concepto boutique, contará con 42 habitaciones. Esta propiedad acompaña a otras dos ubicaciones, que ya posee la cadena en el mismo distrito.

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES 

 


La cadena ha comenzado un proceso de reclutamiento para  cubrir siguientes posiciones:  

Asistente de operaciones # Botones 

#  Atención de desayuno # Cocina 

# Recepcionista # Ama de llaves 

# Mantenimiento

 

Si estás interesado en participar en el proceso de selección accede a este link para ver detalles de los puestos y aplicar aquí >>

 

Por otro lado, el hotel que abrirá en Piura, tendrá 60 habitaciones y su apertura está programada para junio de este año. Este proyecto supuso una inversión aproximada de US$ 5,5 millones.

Con estas nuevas posiciones, la cadena cerrará el año con 13 hoteles en todo el país y proyectan que estas aperturas y otras acciones comerciales que tomarán les permitirá un crecimiento de 40% en facturación, explica Rodrigo Lazarte, CEO de Tierra Viva Hoteles, al diario Día 1 de El Comercio.

Rodrigo Lazarte, también comentó que buscarán consolidar su operación en Cusco con la apertura de un nuevo hotel, que se sumaría a sus hoteles en Cusco ciudad, Valle Sagrado y Machu Picchu. Asimismo, esperan aperturar dos hoteles más en la capital y concretar su llegada a Tacna.

Rodrigo Lazarte CEO Tierra Viva Hoteles

“Por el concepto de Tierra Viva, que es un concepto mucho más urbano, no puede entrar a todas las ciudades del país, solo a las ciudades más urbanas. Entonces, Tierra Viva va a llegar a tener entre 17 y 20 hoteles en el país y ahí la idea es llegar a la tercera fase que es del 2021 para adelante, que es salir y cruzar la frontera. Ya cruzando la frontera tienes un mundo de posibilidades”, asegura el ejecutivo en una entrevista con Semana Económica.

Las ciudades de Santiago de Chile y Valparaíso en Chile, así como Bogotá y Cartagena en Colombia son las que más llaman la atención a la cadena para una posible expansión.

Tierra Viva Hoteles, actualmente opera:

  • 4 hoteles en Cusco ciudad
  • 1 hotel en Valles Sagrado
  • 1 hotel en Machu Picchu
  •  2 hoteles en Lima
  • 1 hotel en Arequipa
  • 1 Hotel en Puno
  • 1 hotel en Trujillo.

www.tierravivahoteles.com 

 

Tierra Viva Hotels lanza PREFERRED TRAVELER, nuevo programa de fidelización, para clientes frecuentes

3 comentarios

  • Juan Carlos Moyano Iturregui

    Felicitaciones Rodrigo al igual que Ivan que sigan el desarrollo de la cadena .

  • CARLOS ALBERTO VELARDE MUÑOZ

    BUENAS TARDES SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA Y QUISIERA SABER QUE ARQUITECTO DISEÑO EL HOTEL TIERRA VIVA MIRAFLORES CENTRO.

    ES UN TRABAJO DE INVESTOGACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.