TravelClick & Condor Travel expanden relación comercial

TravelClick y Condor Travel  unen esfuerzos  y conectan “Condor Link” a la solución de gestión de canales  “Channel Manager” de TravelClick, de esta manera los hoteles  a través de un solo sistema pueden lograr aumentar las reservas gestionando de manera eficiente la disponibilidad, las tarifas, el inventario y las restricciones en esta agencia de viajes online.

 

“En Condor Travel trabajamos constantemente para acortar distancias con nuestros clientes y así ayudarlos a cumplir sus sueños de viaje de la manera más rápida y eficaz. Con eso en mente se creó el Condorlink, un sistema de reservas online que permite reservar habitaciones de hotel, paquetes y servicios turísticos a lo largo de la región, en tiempo real.

Ya sea desde su oficina, casa o cualquier lugar con conexión a internet, con esta plataforma ¡Lo mejor de Sudamérica estará al alcance de sus manos!” Comenta una representante de Condor Travel.

Claudia Cáceres Simons, Directora de Ventas de TravelClick en Perú, Ecuador y Bolivia y una de las #ExpertosHotelPerúNews,comentó: TravelClick conecta con múltiples proveedores de tecnología y agencias de viaje online ya sea B2B o B2C. El objetivo de esta herramienta es impulsar los ingresos y mejorar la utilidad del hotel a través de las Agencias de Viaje Online ( OTAS ), significa que permite al hotelero manejar eficientemente su disponibilidad, tarifas e inventario en todos sus canales (OTA) usando un solo sistema para esta distribución. Con el Pool de Inventario Central nos permite vender hasta la última habitación disponible en cualquier canal OTA que genere demanda, asegurándonos que el hotel siempre esté en paridad en todos los canales, así como en sus plataformas CRS y PMS.

Además se puede integrar el Channel Manager al Sistema de Administración de Propiedades (PMS) del hotel ya sea por medio de la conectividad  (1way) o (2ways):

  • 1- vía – 1 way: Las reservas que ingresan a través de las OTAS son descargadas desde el CRS ihotelier directamente al PMS del hotel.
  • 2- vía – 2 ways: La información pasa del CRS Ihotelier (central reservation system) al PMS, y viceversa, el PMS envía disponibilidad, tarifas, restricciones a Ihotelier lo envia a las OTAS.

Algunas de las OTAs más importantes que los hoteles conectan a través del Channel Manager de TravelClick en Perú, son:

  • Booking.com
  • Expedia.com
  • Despegar.com
  • BestDay.com

Como wholesalers tenemos:

  • HotelBeds
  • Tourico
  • GTA
  • HotelDo; entre otras a nivel mundial.

TravelClick conecta con más de 700 OTA`S a nivel mundial y hoy se une a “Condor Link” conectando a su sistema directamente.

Para contactar con TravelClick:

 

Claudia Cáceres Simons

ccaceres@travelclick.com

Cel:+51 997516976

 

 

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

TravelClick cuenta con 5 líneas de negocio integradas, trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio, TravelClick tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros.

www.travelclick.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.