TravelClick organizó Book Direct, 2° desayuno con hoteleros sobre herramientas para incrementar venta directa en hoteles

En el evento Manny Meléndez,Director de Comercio Electrónico de TravelClick para Las Américas, impartió recomendaciones a los asistentes para obtener más reservas directas, sin depender de las OTAS.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de identificar el valor de la página web del hotel, conocer las mejores prácticas para atraer mayor tráfico y  aumentar las reservas directas e incrementar la posición y visibilidad del hotel en los buscadores como Google.

TravelClick se ha hecho acreedor a más de 800 premios por sus diseños personalizados de sitios web desde el año 2007, entre ellos:

  • HSMAI Adrian Awards
  • WebAdwars
  • Mobile WebAwards
  • Interactive Media Awards
  • W3 Awars
  • Magellan Awards
  • Horizon Interactive Awards
  • Comunicator Awards
  • Davey dwards
  • Webby Awards

Recientemente World Travel Awards reconoció a TravelClick como el mejor motor de reservas de su clase en Australasia

En la presentación se enfatizó en la importancia de saber que el cliente va a pasar de página en página, buscando dónde quedarse. El hotel debe tener una sólida presencia en internet, usando más fotos, vídeos y menos palabras.

 

Manny MeléndezDirector de Comercio Electrónico de TravelClick para Las Américas comentó: El cliente solo va a pasar 7 segundo en su página antes de tomar una decisión, entonces verse bien los ayuda mucho para tener esa reserva directa y que no se vayan a otro lugar a reservar”.

Claudia Cáceres Simons, Directora de Ventas de TravelClick en Perú, Ecuador y Bolivia y una de las #ExpertosHotelPerúNews,comentó de los productos de la empresa orientados a los hoteles clientes:

 

“Tenemos dentro de nuestra cartera, aproximadamente, 25 hoteles en Perú con los que trabajamos diferentes tipos de productos. Tenemos 5 líneas de negocio y en total 19 productos. Contamos con web en vídeo, tenemos

  • Reservation solution, que es el motor de reservas;
  • Media, que es toda la publicidad que hacemos dentro de Google; Google Ads,SEM; además, la publicidad y conectividad que hacemos dentro de los GDS ( Medios de los agentes de viajes)”.

Por otro lado, comentó sobre el CRM (Customer Relationship Management)  que los ayuda a consolidar mayor información sobre sus clientes, para determinar sus necesidades y elegir las mejores opciones para poder cerrar una venta.

Para contactar con TravelClick:

 

Claudia Cáceres Simons

ccaceres@travelclick.com

Cel:+51 997516976

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

TravelClick cuenta con 5 líneas de negocio integradas, trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio, TravelClick tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros.

www.travelclick.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.