Travelclick realizará, el 2° Desayuno empresarial 2018 Book Direct, en Lima 18 de Octubre

TravelClick organiza el 18 de octubre en Lima, el segundo desayuno empresarial 2018 Book Direct, donde los profesionales de hoteles tendrán la oportunidad de aprender sobre las tendencias en Tecnología e E-Commerce, que los hoteles deben implementar hoy en día para poder atraer y convertir más clientes a través de sus canales directos.

TravelClick, es una empresa especializada en maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas. Ayudándolos a adquirir, convertir y retener clientes, son más de 38 000 hoteles a nivel mundial con los que colabora.

El evento Book Direct, será impartido por el ponente Manny Melendez, quién nos visita desde Estados unidos para explicar a los hoteleros:

  • Estrategia de reducir el costo de adquisición de clientes
  • Aumentar la exposición de la marca
  • Convertir y retener clientes Book Direct
  • Mejores prácticas en el sitio web

 

Jueves 18 de octubre de 2018

 

 

9:30 a.m. a 12:30 a.m.

 

Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro – Delfines Hotel Lima

Dispone de estacionamiento

 

 

Gratis

 

*Confirmación de asistencia a más tardar el viernes 12 de octubre de 2018

Dado que los cupos son limitados, este seminario está dirigido a Gerentes Generales, Propietarios, Directores de Marketing y Ventas, Director de Revenue management, E-commerce Manager y Jefe de Ventas de la industria interesados en conocer las tendencias emergentes, las mejores prácticas y las innovaciones actuales. Se confirmarán las plazas a los profesionales que tengan este perfil. 

Ponente:

Manny Melendez

Especialista en generación de ingresos para hoteles. Él ha tenido el privilegio de viajar a más de una docena de países 

ayudando a los hoteles a comprender el mundo de la evolución de Internet que afecta a nuestra industria.

Más importante aún, se centra en lo que las personas están buscando cuando realizan una reserva directa. Su amplia experiencia proviene de ayudar a cientos de hoteles a conducir reservas mediante el aprovechamiento de lo que las personas están buscando en el mundo de Internet de rápida evolución.

Sus clientes van desde los pequeños hoteles boutique hasta acuerdos globales con grandes grupos de hoteles. En la actualidad se desempeña como, Director de Comercio Electrónico de TravelClick para Las Américas. Esta a cargo de supervisar directamente el producto de web y vídeo para ellos.

 

Reserve su espacio>>

Cupos limitados

 

 

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

Travelclick cuenta con 5 líneas de negocio integradas que trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros. Más info >>

TravelClick tiene oficina comercial en Perú, que opera desde 2017, a cargo de Claudia Cáceres Simons, quien es Directora de Ventas a cargo de los mercados de Perú, Ecuador y Bolivia.

Celular: +51 997516976

Correo:  ccaceres@travelclick.com

 

www.travelclick.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.