Tren peruano, Belmond Andean Explorer, elegido #1 del mundo por Condé Nast Traveler 2019 en los Readers ’ CHOICE AWARDS

 

Belmond Andean Explorer, el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, fue elegido esta semana en los “CONDÉ NAST TRAVELER 2019 READERS’ CHOICE AWARDS” como el mejor tren de lujo en el mundo en la categoría “Top Train 2019”.

Belmond Anderan Explorer obtuvo un puntaje casi perfecto de 97/100, el que fue otorgado  por más de 600,000 lectores de la prestigiosa revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler. Su calificación se atribuye a su impecable diseño inspirado en su mágico recorrido por el sur del Perú, en una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, que atraviesa los paisajes más espectaculares de los andes peruanos, partiendo desde la ciudad imperial del Cusco hasta el Lago Titicaca y finalizando en Arequipa.  Una travesía de dos o tres noches por los antiguos reinos y las maravillas naturales del país.

En la misma categoría se encuentra el Belmond Hiram Bingham, el cual obtuvo la quinta posición con un puntaje de 91.69 gracias a su diseño inspirado en los años 20’ y la calidad del servicio a bordo, brindando a los pasajeros un viaje de ensueño a Machu Picchu.

Condé Nast Traveler es la revista de lujo y lifestyle más importante del mundo y cada año realiza los Reasder’s Choice Awards dónde sus lectores califican y comparten sus experiencias de viajes a las más espectaculares ciudades e islas, así como también a los mejores hoteles, trenes, resorts y cruceros de lujo del mundo.

Este reconocimiento, pone en evidencia el maravilloso servicio que ofrece Belmond y su preocupación por brindar experiencias únicas en destinos que garanticen un viaje inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.