TripAdvisor entrega el “Certificado de Excelencia 2015” a cuatro hoteles peruanos de la cadena Wyndham

Certificado de Excelencia TripAdvisor

TripAdvisor, el reconocido sitio especializado en viajes y turismo, otorgó su conocido Certificado de Excelencia 2015 a 39 hoteles de la cadena Wyndham Hotel Group. Entre estos hoteles se encuentran cuatro establecimientos asociados con la cadena peruana Costa del Sol: Wyndham Costa del Sol Chiclayo, Costa del Sol Wyndham Trujillo, Hotel Costa del Sol Ramada Cusco y Hotel Costa del Sol Wyndham Piura.

image1

Las otras marcas premiadas de Wyndham Hotels and Resorts son TRYP by Wyndham, Wingate by Wyndham, Ramada, Ramada Encore, Days Inn, Super 8 y Howard Johnson, incluyendo el Certificado de Excelencia Hall of Fame (Salón de la Fama) otorgado al hotel Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta localizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por haber recibido este reconocimiento por quinto año consecutivo.

TripAdvisor reconoce los alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben excelentes opiniones de viajeros de manera constante. Para determinar los ganadores del Certificado de Excelencia, el portal de viajes utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad de los comentarios y opiniones de los usuarios de Tripadvisor.

Además se pide que el sitio del establecimiento este activo en el portal por lo menos durante un período de 12 meses,  y  se mantenga en el ránking del Índice de Popularidad en la Web. El establecimiento debe poseer una calificación general de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco puntos como mínimo.

Fuente: Infotur Perú

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.