Tryp Lima Miraflores renombrado como INNSIDE Lima Miraflores, una de las marcas de Meliá Hotels International

Meliá Hotels International anuncia que el Tryp Lima Miraflores ha completado el rebranding al INNSIDE Miraflores, sumándose a la cartera de hoteles INNSIDE by Meliá. La propiedad ha sido renovada para modernizar sus instalaciones y atributos al nivel de los estándares recientemente renovados que se esperan de la marca INNSIDE by Meliá. 

El INNSIDE Lima Miraflores ya está abierto tanto a los visitantes de Lima como al público local, convirtiéndose en la segunda propiedad INNSIDE en América, junto con el INNSIDE New York NoMad. INNSIDE by Meliá actualmente opera 21 propiedades en 6 países. La rediseñada propiedad presenta 140 habitaciones, un restaurant exclusivo, centro de negocios, gimnasio abierto las 24 horas, pileta chic, y bar en la terraza.

El hotel está muy bien ubicado en el distrito de Miraflores, a un paso de los mejores lugares para disfrutar de variadas comidas, culturas y entretenimientos. Además, al estar cerca de los centros financieros y comerciales, el hotel se adapta al estilo dinámico y moderno de los viajeros que buscan nuevas experiencias, en un ambiente urbano y vibrante, y al mismo tiempo sintiéndose como en su casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las habitaciones del INNSIDE Lima Miraflores se adaptan a cada tipo de viajero. Presentan un diseño contemporáneo y urbano que satisface al viajero bleisure (que combina negocios con placer). Asimismo, el hotel es una opción ideal para familias, con habitaciones familiares que ofrecen una cama tamaño king y camarotes para que los niños duerman cómodamente.

Los hoteles INNSIDE by Meliá, han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los modernos visitantes de ciudad, ofreciendo una combinación de estilo de vida de negocios, diseño de avanzada, y alta tecnología dentro de las habitaciones y lugares de reunión, como así también servicio personalizado, sencillo y eficiente.

El INNSIDE Lima Miraflores alberga el exclusivo restaurante 352 Gastrobar con diversas y saludables opciones incluidas en un exquisito menú internacional con un toque peruano, y el renovado Rooftop bar: OVERGROUND, donde clientes y residentes locales pueden probar una variedad de cócteles exclusivos. Además, el INNSIDE Lima Miraflores tiene un gimnasio abierto las 24 horas ubicado al lado de la piscina, en el último piso del hotel.

Lima, la capital de Perú, se ubica en la costa del Pacífico, y aunque se ha preservado su centro colonial, es una activa metrópolis, centro de la cultura peruana, y con un floreciente escenario artístico, arquitectónico y cultural, destacando su gastronomía, hoy tendencia a nivel internacional. Lima es a menudo el punto de partida de las excursiones al Valle Sagrado y Machu Picchu, lo que contribuye a su gran éxito turístico.

“El rediseño del INNSIDE Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de la marca INNSIDE by Meliá, y una nueva muestra de nuestra apuesta por continuar creciendo en América del Sur”, dice Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International. “Lima es una metrópolis ideal para nuestra marca INNSIDE, y estamos felices de ofrecer a sus residentes y visitantes nuestra hospitalidad española y el concepto de ocio urbano que triunfa por todo el mundo”

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las empresas hoteleras más grandes del mundo, como así también el líder absoluto en el mercado español, con más de 370 hoteles (portfolio actual y en desarrollo) en más de 40 países y cuatro continentes, operados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wydham. El enfoque estratégico en el crecimiento internacional le ha permitido a Meliá Hotels International ser la primera empresa hotelera española con presencia en mercados clave tales como China, el Golfo de Arabia o los Estados Unidos de América, como así también mantener su liderazgo en mercados tradicionales tales como Europa, América Latina o el Caribe. Su alto grado de globalización, un modelo de negocios diversificado, un plan de crecimiento uniforme respaldado por alianzas estratégicas con grandes inversores y su compromiso con un turismo responsable, son las principales fortalezas de Meliá Hotels International, que es la hotelera española líder en Reputación Corporativa (Ranking Merco) y uno de los más agradables para trabajar a nivel mundial.

 

Los hoteles INNSIDE by Meliá tienen ubicaciones céntricas y de un estilo de vida urbano, diseñados para el viajero profesional con discernimiento que busca conectarse, trabajar y jugar durante su estadía. Con áreas comunales funcionales y de diseño, Wi-Fi gratis y veloz, espacios de reuniones creativos, gimnasio las 24 horas y áreas de relajación, INNSIDE by Meliá satisface todas las necesidades del viajero moderno. Sus habitaciones y suites ofrecen un concepto único y exclusivo, mientras que una cocina de estilo y la mixología son también una característica de la marca. INNSIDE by Meliá es una de las marcas de Meliá Hotels International con mayor crecimiento, con inauguraciones clave en Europa, Asia-Pacífico y Medio Oriente, que permiten a los huéspedes maximizar su tiempo de ocio durante viajes de negocios donde sea que estén en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.