UNICEF y PeruRail renuevan su compromiso por la infancia peruana

Maria Luisa Fornara, Representante de UNICEF Perú, y Alberto Valdez, Gerente General de PeruRail renovaron su compromiso con los niños, niñas y adolescentes peruanos, al suscribir el convenio de cooperación para la recaudación de donaciones en los trenes turísticos Vistadome y Expedition en la ruta hacia Machu Picchu.

La finalidad de esta alianza denominada “Pasajero de Corazón” es generar una plataforma permanente que canalice recursos destinados a la creación de oportunidades de desarrollo para los niños, las niñas y los adolescentes peruanos, vinculados a temas de educación, salud, protección y políticas públicas.

El programa que inició el 2014, y que nuevamente se activó el pasado 1 de mayo, viene ejecutándose con gran éxito y participación de los pasajeros de los trenes, quienes son informados de esta alianza durante su recorrido.

“PeruRail es un aliado importante para nosotros porque nos ha permitido implementar en sus trenes una plataforma que canaliza recursos, personal y tiempo a la infancia del país”,sostuvo Maria Luisa Fornara, Representante de UNICEF.

“El dinero recaudado a bordo de los servicios de PeruRail, llega directamente a UNICEF de manera segura. Nos sentimos más que comprometidos con este proyecto”, dijo por su parte, Alberto Valdez, gerente de PeruRail.

PeruRail y UNICEF agradecen a todos aquellos que participan de esta iniciativa siendo un Pasajero de Corazón. Esto les permite además de disfrutar de la maravillosa experiencia de conocer Macchu Picchu, la satisfacción de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de la niñez y adolescencia de las zonas más desfavorecidas del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.