USMP presenta programa para crear y administrar negocio gastronómico

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn25

PEG AYB

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres presenta su ‘XI Programa de Especialización en Gerencia de Alimentos y Bebidas’,  ideal para aquellos interesados en emprender un negocio exitoso, viable y rentable en el rubro de la gastronomía.  

El XI Programa de Especialización en Gerencia de Alimentos y Bebidas de EPU –USMP cuenta con el respaldo de hotel Melia. Inicio 18 de Julio.

Este programa, dirigido a administradores de hoteles, profesionales en ciencias alimentarias u hotelería y turismo, brindará las herramientas más modernas para optimizar el proceso de producción de un establecimiento acorde a los más altos estándares de calidad.

Además, abordará requisitos técnicos, sanitarios, obligaciones legales, responsabilidades y mecanismos para una correcta adecuación de las instalaciones y actividades a la normativa vigente en materia de higiene alimentaria y gracias al respaldo del hotel Melia, reconocido por su presencia en 35 países de cuatro continentes, los dos mejores alumnos se harán acreedores de pasantías certificadas por esta empresa de talla mundial. Inicio 18 de Julio.

Los interesados pueden comunicarse al 513-6300 anexos 2049, 2114, 2110 y 2091, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/peg o seguirnos a través de Facebook y Twitter.

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.