Viajes Pacifico, propietaria de Libre Hotel, planea expandir la marca a Cusco y al norte del Perú

 Recientemente informábamos que el Hotel Libre tiene previsto comenzar a operar a inicios de 2018, hoy  Enrique Quiñones, el Gerente General de Viajes Pacifico, empresa propietaria del hotel, ha informado a Portal de Turismo que el hotel se inaugurará el 1 de febrero 2018 y comenzará a operar en etapa de marcha blanca desde diciembre de 2017.

Viajes Pacífico – VIPAC es un Operador de Turismo Receptivo en Perú con más de 40 años de experiencia en el mundo. Que ofrece un  servicio personalizado, capacidad operativa, creatividad y eficiencia y está  posiciono como líderes en Latinoamérica.  Recientemente asumieron la operación del  hotel Casa Hacienda Achamaqui de Chachapoyas.

 

En las mismas declaraciones de Enrique Quiñones a a Portal de Turismo el directivo comenta  “Este será el primer Hotel Libre en Lima pero ya estamos viendo otras ciudades en dónde poder invertir. En ciudades más turísticas, obviamente Cusco y quizás en el norte del país, ya que tenemos experiencia con la operación de la Casa Hacienda Achamaqui”  Tambien comentó  que los planes  incluyen integrar la propiedad a la red Signature Collection de la cadena Best Western y mantener la marca del hotel para futuros proyectos a desarrollar bajo el paraguas de la Libre Hotel.  “No queremos preder nuestra marca, porque creemos que podemos desarrollar una marca peruana de gran calidad y servicio” añadió a Portal de Turismo.

El hotel se esta terminando de construir en  la cuadra 7 de la Av. La Paz, cerca Av. Benavides y próximo al Larcomar y  otros  lugares de entretenimiento de Miraflores.

El Gerente General de Viajes Pacificio añadió “Nuestra marca Hotel Libre está dirigida al nuevo viajero que busca espacios urbanos de refugio, más que un hotel en sí. Nuestras habitaciones van a ser frescas, modernas, coloridas y con algunos detalles para este tipo de público. Por ejemplo, tendrán Smart TV con lo cual vamos a tener una línea de banda ancha super grande para que los huéspedes puedan ver Netflix, navegar rápidamente, subir videos a Facebook, revisar sus correos, etc.”

Como informábamos recientemente Hotel Management Perú es la  empresa que esta a cargo de la apertura y operación del Hotel Libre y su gerente General Giancarlo Gamboni  comentó “El hotel es de capital netamente peruano donde los propietarios están realizando una inversión aproximada US$ 5 Millones  en la construcción de las 60 habitaciones modernas y con la última tecnología, en base a los requerimientos de los viajeros actuales” 

 

librehotel.pe

 

 

OTRAS NOTICIAS DE LIBRE HOTEL

Hotel Management Perú anuncia la apertura de Libre Hotel en Miraflores el 1 de marzo 2018

 

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.