Victoria Ocampo experta en tecnología e innovación para la hospitalidad

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

 

Presentamos a Victoria Ocampo, Gerente de Zeus Tecnología Perú como #ExpertosHotelPerúNews, quien aportará artículos y contenidos de sus experiencias y conocimientos sobre tendencias y  herramientas tecnológicas de gestión para hoteles.

Victoria Ocampo se graduó como Diseñadora Industrial en la Universidad ICESI de Cali, Colombia. Ha estudiado en CENTRUM (Católica Business School) Design Thinking, Administración y gestión de empresas además de Marketing Internacional de Servicios.

Inició su carrera profesional como diseñadora de experiencias hoteleras y posteriormente como gestora comercial en las oficinas de Zeus Tecnología en Bogotá, Colombia. Victoria es cofundadora, socia y gerente regional de  Zeus Tecnología Perú. Desarrollando oportunidades para la marca en la industria de la hospitalidad y servicios en Perú y generando alianzas estratégicas con partners del rubro tecnológico.

 

Victoria Ocampo comenta a Hotel Perú News “En tiempos como los actuales donde todo gira alrededor del Revenue, se requieren de herramientas tecnológicas especializadas e integradas que permitan tomar decisiones acertadas y oportunas

Zeus® Tecnología es una empresa desarrolladora de software especializado para los negocios de la hospitalidad, otras industrias de servicio y logística.

Las soluciones Zeus® han sido desarrolladas con recursos de última tecnología y con la experiencia adquirida por más de 25 años. Actualmente Zeus® se encuentra en más de 15 países de Latinoamérica, con más de 650 hoteles implementados, 4500 pantallas de POS para restaurantes instaladas y más de 3000 clientes activos con la solución ERP.

Se trata de una línea de soluciones totalmente integradas que proporcionan el poder de tener todo bajo control; procesos operativos, fiscales, administrativos y financieros.

Las soluciones de negocio están orientadas a incrementar la eficiencia de los procesos y operaciones de nuestros clientes de distintas áreas. Ofrecemos Soluciones para Hoteles, Clubes, Restaurantes, Agencias de Viajes, Salud, Aeropuertos, Inmobiliarias completamente integradas a nuestras soluciones ERP Contabilidad, Inventarios, Nómina, Reloj y Activos Fijos.

Con las soluciones de nuestra marca, las empresas pueden mejorar la calidad de la información; Zeus® está diseñado para que el usuario pueda ejecutar de manera continua sus tareas, disminuyendo al máximo los errores derivados de introducción de datos manuales, adicionalmente contamos con Zeus® Excel una herramienta que le permitirá construir informes desde Excel combinando los módulos de hoteles, contabilidad, inventarios y nómina (planilla).

Algunos de los clientes de ZEUS TECNOLOGÍA PERÚ:

  • GHL Hoteles (Empresa que gestiona los hoteles de la marca Sonesta en Perú y que próximamente comenzará a operar el Radisson Resort Paracas)
  • Xima Hotels (anteriormente operaban con la marca Eco Inn)
  • La Gastronoma (tienda gourmet e importadora de vinos orgánicos)
  • Casino Atlantic City

Algunas de las funcionalidades con las que cuenta sus productos para hoteles son:

  • Herramientas de gestión de Revenue Management y Yield Management.
  • Interfaz con Zeus® Guest Service, producto para tus huéspedes puedan solicitar servicios conexos, Room Service, estados de cuenta, check out, entre otros.
  • Información disponible para generar indicadores de cada módulo que le permita tomar decisiones por área y a nivel corporativo.
  • Gestión del módulo en donde quiera estés: Zeus® Web, Zeus® Cloud y Zeus® On Premise.
  • Automatización contable con Zeus® Contabilidad.
  • Generación de libros electrónicos PLE- SUNAT.
  • Integración con facturación electrónica.
  • Interface con reconocidos channel managers como SiteMinder, TravelClick, SynXis, Rate Gain, entre otros.
  • Interfaz nativa con Zeus® POS, Zeus® Banquetes y Eventos, Zeus® CRM, Zeus® Interfaz Cerraduras Electrónicas y Zeus® Tarificador e Interfaz Telefónica.
Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.