Vídeo mapping, una herramienta audiovisual para impactar en los eventos de hoteles

Desde hace varios años el vídeo mapping se ha posicionado como una tendencia dirigida a clientes que quieran generar mayor impacto visual sobre sus invitados, un efecto diferencial sobre las tecnologías que se usan cotidianamente en los eventos de los hoteles.

El vídeo mapping es una proyección que se adapta a las condiciones arquitectónicas y volúmenes de una estructura, puede ser una fachada, un dumi, un elemento simétrico y un sinfín de posibilidades.

Con el fin de lograr un contenido impactante, dando la sensación de que algunas formas están en movimiento o cobran vida en los ambientes del hotel. Un show visual donde se utiliza el entretenimiento como una excusa para contar una historia, mover un producto, hacer un lanzamiento de una marca, entre otros.

El mapping o mapeo no solamente se limita a ser una proyección, sino que se apoya con efectos 3D, performance, shows interactivos y puestas en escena. Su elaboración va diseñada a la medida del cliente, desarrollándose de acuerdo a lo que desee proyectar a sus invitados en los salones del hotel.

La proyección de mapping se puede adaptar a diferentes presupuestos y condiciones técnicas: tamaño, estructura, volumen, etc., y pueden generar una experiencia que llame la atención de los asistentes en los eventos.

Los hoteles que han apostado por adquirir el mapping, opinan que al utilizar esta técnica, se genera recordación sobre lo expuesto en la escena, logrando que el asistente perciba el mensaje. El resultado final es satisfactorio en el 100% de los casos.

El portafolio de Plataforma está compuesto por diferentes componentes audiovisuales esenciales, como pantallas de LED, escenografías, vídeo proyectores, pantallas digitales, sonido para conferencias y eventos en general y de gran formato y adicional una serie de servicios en torno al mercado tecnológico.

Para contactar con Plataforma: 

Luisa Osorio:

Correo: luisa.osorio@plataforma.com.co

Celular: +51 9990 68298

 

Empresa organizadora de eventos a nivel internacional, que brinda soluciones tecnológicas y audiovisuales, para la producción y logística de todo tipo de eventos con soluciones tecnológicas audiovisuales para la producción, organización y logística de eventos corporativos y sociales en hoteles, clubes, centros de convenciones o locaciones externas. Cuenta con un amplio portafolio y equipo humano experto en asesoría y operación de todo tipo de eventos en gran parte del territorio de América Latina.

www. plataforma.com.co

Plataforma, empresa que gestiona la producción audiovisual de eventos en los hoteles y otros espacios

Plataforma: Beneficios de la implementación tecnológica en los salones de eventos de un hotel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.