Villa Barranco el hotel boutique de Ananay Hoteles ya opera con normalidad en el distrito de Barranco en Lima

Ananay Hotels es una colección de hoteles boutique ubicados en los destinos más atractivos de nuestro país. La infraestructura de sus hoteles, los ambientes y el decorado, así como las excelentes ubicaciones representan a la marca en cada uno de sus hoteles. En la actualidad, cuentan con 5 hoteles, 2 en Lima y 3 en Cusco, además de un proyecto en Arequipa. El hotel Villa Barranco en Lima ya comenzó a recibir huéspedes.

Villa Barranco es un hotel boutique situado en una casa republicana que fue construida en la década de 1920, y que ha sido restaurada y remodelada para poder cumplir con los estándares de servicio de la colección Ananay Hotels.

El distrito de Barranco le da un toque especial al hotel y envuelve al huésped en ese ambiente casero y bohemio de la experiencia en el hotel. La casa tiene dos pisos y jardín, así como una terraza en el techo, para que los huéspedes disfruten de la vista al mar y alrededores.

El hotel tiene 9 habitaciones. En el primer piso, dos habitaciones deluxe (una con jardín) y cuatro suites junior (dos con jardín); en el segundo piso, una junior suite con terraza privada, una junior suite con balcón y una master suite estilo loft con terraza con vista al mar.

Vista lateral de la máster suite

Vista lateral del baño de la máster suite

 

Sobre los otros hoteles Ananay, el Ananay Hotel San Isidro está ubicado en el corazón financiero del distrito, siendo una opción ideal para viajeros de negocios; de los hoteles que tiene en Cusco, Palacio Manco Capac está ubicado a solo diez minutos de la plaza principal, Quinta San Blas es una casa colonial ubicada en un distrito más tranquilo, y Casa Esmeralda es una opción más elegante perfecta para cumplir con las exigencias de los viajeros de hoy.

Para más información de Ananay Hotels ir a: http://www.ananay-hotels.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.