Webinar: Cómo elaborar y difundir Notas y Comunicados de Prensa para hoteles y empresas de turismo por Javier Baz

Javier Baz impartirá el 18 de diciembre este webinar gratuito, donde explicará los pasos para crear una nota o comunicado de prensa. Descubrirás las claves para elaborar y difundir noticias o contenidos relevantes de tu hotel o empresa turística y que aparezcan publicadas en los medios de comunicación que te interesen.

El próximo lunes 18 de diciembre Javier Baz, Gerente de Marketing y Ventas de Abanza Personas y creador del blog Hotel Perú News, estará impartiendo por internet un webinar  GRATUITO  sobre Cómo elaborar y difundir notas y comunicados de prensa para hoteles y empresas de turismo. Este se dará a las 16:00 horas  (4:00 pm hora de Lima Perú)  y tendrá una duración de una hora.

Los puntos a desarrollar en el webminar son:

  • ¿Qué es un comunicado o nota de prensa?
  • ¿Para qué elaboramos y enviamos un comunicado o nota de prensa?
  • Tipos o temáticas de un comunicado o nota de prensa
  • Componentes de una nota de prensa
  • Claves en la redacción de una nota de prensa
  • ¿Cómo hacerla visualmente atractiva?

Presentaremos el caso práctico de la nota de prensa elaborada para informar de  la apertura del Hotel Libre en Lima, que abanZa elaboró por encargo de HMP  y envió a los principales  medios de comunicación de turismo y prensa en general en Perú.

Estos son algunos de los recortes de prensa de los medios de comunicación que publicaron la noticia: Gestión, Rumbo Económico, Portal de Turismo y T-News.

 

Para participar en esta sesión online sólo necesitas inscribirte en el siguiente link con tu correo electrónico, nombre  y tu plaza quedará reservada.

El día del webinar asegúrate de contar con conexión a internet para participar en la ponencia, desde donde te vaya bien, ya sea tu oficina, casa u otro sitio que te acomode. Al final habrá una sesión de preguntas y respuestas, para dar respuesta a tus consultas.

Si aún no tienes claro qué significa Webinar te invitamos a que leas al respecto en el artículo/post donde explicamos Qué es un webinar.

Leer más >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.