Webinar: Cómo elaborar y difundir notas de prensa para hoteles y empresas de turismo con Javier Baz

Javier Baz impartirá un webinar gratuito el jueves 10 de enero, donde explicará los pasos para crear notas de prensa para hoteles y empresas de turismo.

Al participar en este webinar, aprenderás como elaborar notas de prensa para tu hotel, agencia de viaje o empresa de turismo, las claves para difundirlos y asegurar su publicación en los medios de comunicación deseados.

Los puntos que se desarrollaran en el webinar son:

  • ¿Qué es una nota de prensa?
  • ¿Para qué elaboramos y enviamos una nota de prensa?
  • Tipos o temáticas de nota de prensa
  • Componentes de una nota de prensa
  • Claves en la redacción de una nota de prensa
  • ¿Cómo hacerla visualmente atractiva?
  • Identificar y segmentar los medios de comunicación 
  • ¿Que enviar en los medios de comunicación?
  • Publicity: Controlar resultados obtenidos de publicaciones.

Además, se presentará un caso de éxito de una nota prensa que abanZa Hotelería realizó por encargo de GRUCABA para dar a conocer la apertura del nuevo hotel Holiday Inn Lima Miraflores.

 

Jueves 10 de enero del 2019

 

 

4:00 pm.

 

 

1:00 hora

 

 

Gratis

 

Reserva tu plaza aquí >>

 

Próximo   TALLER PRESENCIAL

 

 

Se sorteará una Beca, para poder realizar  el Taller Presencial impartido por Javier Baz “Como elaborar y difundir una Nota de Prensa” gratis, entre todos los asistentes que participen y se mantengan conectados durante todo el webinar.
El Taller Presencial se realizará los días 22 y 29 de enero en horario de 3:30 a 6:30 y será para un grupo máximo de 12 participantes.

Los asistentes, una vez terminado el taller, como trabajo final crearán una Nota de Prensa que será revisada por Javier Baz, quien dará el feedback sobre el trabajo realizado en una sesión on-line a través de la Plataforma OnLine.
Aquellas notas de prensa que sean de hoteles y sea contenido apropiado para Hotel Perú News serán publicadas en el blog y compartidas en las redes sociales.

Si estás interesado(a) en recibir más información sobre el taller presencial  solicita aquí >>

Javier Baz

Gerente de Ventas & Marketing de abanZa Hotelería.

Javier es un profesional con más de 25 años de experiencia  en marketing y ventas y gestión de relaciones con clientes en empresas de hotelería, turismo y consultoría. Ha ocupado puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales en España y Perú en el sector de hotelería y turismo.

Javier tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School de España y ha colaborado como docente de Marketing y Ventas en diplomados impartidos por EPU de la Universidad San Martín de Porres y de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú.

Javier es especialista en gestión de la relación con clientes (CRM) y en la comercialización de servicios turísticos. Ha sido Gerente de Ventas de Grupos del Libertador Hotels & Resorts & Spa, Director de la Oficina de Corinthia Hotels en España.

Javier imparte varios talleres de capacitación sobre temas de ventas y marketing para hoteles, agencias de viajes y empresas de turismo ya sea de manera presencial en modalidad In-House para empresas y Virtuales a traves de la plataforma www.classonlive.com

abanZa Hotelería es una empresa que nace en España en 2002 y comienza a operar en Perú en 2012, ofrece servicios para el área de:

CLIENTES

  • Servicio de Agencia de Comunicación
  • Consultoría y Asesoría comercial.
  • Marketing de contenidos
  • Implementación de herramientas de CRM y Business Intelligence.

PERSONAS: 

  • Búsqueda, selección y evaluación de profesionales.
  • Talleres de capacitación.

El equipo de abanZa Hotelería, desde hace 15 años, ofrece un servicio personalizado basado en su amplia experiencia, ha trabajado con hoteles, cadenas hoteleras y empresas turísticas en España y Perú.

www.abanzahoteleria.net

contacta@abanza.net

Si aún no tienes claro qué significa Webinar te invitamos a que leas al respecto en el artículo/post donde explicamos Qué es un webinar.

Leer más >>

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.