Webinar: PMS o Sistema Hotelero la herramienta fundamental para gestionar un hotel con éxito. Con Victoria Ocampo de ZEUS Tecnología Perú

Victoria Ocampo, impartirá un webinar gratuito sobre la importancia de la integración del  Sistema Hotelero  o PMS (Property Management System) en la gestión de todas las áreas operativas del hotel. Descubre las claves de esta potente herramienta para aumentar los ingresos, automatizando los sistemas centrales del hotel.

Conoce como esta potente herramienta fortalece las operaciones del hotel, eleva la productividad del personal, mejora la experiencia de los huéspedes e impulsa el crecimiento de los ingresos.

El próximo jueves 13 de setiembre se desarrollará el webinar gratuito a las 16:.00 horas (4:00 pm hora de Lima – Perú) y tendrá una duración de una hora.

Los asistentes podrán realizar preguntas al finalizar la sesión

¿Qué aprenderás?

Los puntos a desarrollar en el webinar son:

  • Teoría del escenario: La importancia de diseñar procesos acompañados de sistemas.
  • Modelando la información Operativa y Financiera de los hoteles.
  • Ventajas competitivas del PMS en tu hotel.
  • Indicadores del software fundamentales en la estrategia del hotel.
  • Integración con todas las operaciones del hotel desde una interfaz reconocida channel manager  el ejemplo con Rate Gain.
  • Visualizar claramente el estado y rendimiento de tu hotel con la gestión de módulos ZEUS ®
  • Automatización de diversas funciones de un hotel
  • Casos de éxito ( Alexander Castillo–Ximas)

A quién va dirigido

El webinar está dirigido a propietarios, gerentes, responsables de compras, asistentes de reservas, revenue  management  y otras empresas que quieran comprender y conocer la importancia de la herramienta en la gestión del hotel.

El webinar estará disponible en el canal de Hotel Perú News en Youtube a partir del 17 de setiembre, para las personas que no lo puedan asistir a la sesión programada.

Victoria Ocampo, Gerente general de Zeus Tecnología Perú comentó: “Generalmente las empresas sufren mucho porque no tienen oportunidad de información, que puede ser desde la misma reserva hasta el estado financiero…

Victoria Ocampo

Victoria es cofundadora, socia y gerente general de  Zeus Tecnología Perú, desarrollando oportunidades para la marca en la industria de la hospitalidad y servicios en Perú y generando alianzas estratégicas con partners del rubro tecnológico.

Profesional en Design Thinking, Administración, gestión de empresas y Marketing Internacional de Servicios. Actualmente aporta con artículos y contenidos en el sector como #ExpertoHotelPerúNews.

 

Zeus® Tecnología es una empresa desarrolladora de software especializado para los negocios de la hospitalidad, otras industrias de servicio y logística.

Las soluciones  Zeus® han sido desarrolladas con recursos de última tecnología y con la experiencia adquirida por más de 25 años.

Actualmente Zeus® se encuentra en más de 15 países de Latinoamérica, con más de 650 hoteles implementados, 4500 pantallas de POS para restaurantes instaladas y más de 3000 clientes activos con la solución ERP.

www.ztp.pe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.