Webinar: Proceso de diseño del hotel desde la conceptualización hasta la puesta en marcha con Fiorella Milla-León

La arquitecta y diseñadora de interiores, Fiorella Milla-León, impartirá un webinar gratuito sobre el proceso de diseño del hotel: desde la conceptualización hasta la puesta en marcha.

Participando de este webinar descubrirás el backstage de todos los elementos vinculados en el proceso de diseño de un hotel bajo una franquicia o con un concepto nuevo.

Conoce cómo este proceso arquitectónico fortalece la identidad del hotel y conecta a los huéspedes con la propuesta planteada, generando emociones, experiencias nuevas, diferentes, únicas, a través de sus espacios lo que contribuye a una mejor rentabilidad para el hotel.

El próximo jueves 25 de octubre se desarrollará el webinar gratuito a las 16:.00 horas (4:00 pm hora de Lima – Perú) y durará una hora.

Los asistentes podrán realizar preguntas al finalizar la sesión

¿Qué aprenderás?

Los puntos a desarrollar en el webinar son:

  • Lineamientos del hotel bajo una franquicia o con un concepto nuevo.
  • Inspiración del proyecto arquitectónico (mood boards)
  • Materiales con memoria
  • Anteproyecto y Proyecto Municipal
  • Especificaciones de las Franquicias
  • Funcionamiento
  • Servicio al cliente

Reserva tu plaza aquí >>

A quién va dirigido

El webinar está dirigido a inversionistas, propietarios de hoteles, gerentes generales, responsables de compras y otros profesionales interesados en comprender y conocer la importancia del proceso de diseño de un hotel.

Fiorella Milla-León, Gerente general de García Milla-León Arquitectos y una de las #ExpertosHotelPerúNews explicó “Nuestro proceso de diseño se basa en: ENTENDER Y OBSERVAR  la marca y su personalidad y, luego IDEAR el MOOD BOARD y LOOK & FEEL y, DESARROLLAR el proyecto a partir de ese entendimiento. Así con mayúsculas para que se note la importancia.”

 

Fiorella Milla-León es Director Creativo y socia fundadora de García Milla-León Arquitectos, desarrolla proyectos arquitectónicos  y de interiorismo en la industria de hospitalidad. Actualmente aporta con artículos y contenidos en el sector como #ExpertoHotelPerúNews.

 

García Milla-León Arquitectos es un estudio de Arquitectura e Interiorismo Empresarial Emocional, donde se presta asesoría a lo largo de todo el proyecto corporativo, entendiendo y observando la marca y su personalidad, para luego generar la idea, lo que es el MOOD BOARD y LOOK & FELL y, finalmente desarrollarlo.

El estudio ha llevado a cabo varios proyectos hoteleros, entre ellos: el Hanan (Arequipa),  Arawi–Colon y Arawi Bolívar, Radisson Tacna; desarrollo del manual de estandarización para los hoteles de la Derrama Magisterial; remodelación del hotel Victoria Regia Iquitos, etcétera.

www.garciamilla-leonarquitectos.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.