Westin Lima será sede para delegaciones oficiales durante los Juegos Panamericanos 2019

The Westin Lima Hotel & Convention Center anuncia que será el Hotel Family durante los Juegos Panamericanos que pronto se celebrarán en nuestra ciudad capital. Esto significa que todas las autoridades oficiales – presidente del Comité Olímpico Internacional, presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales de todos los países participantes, presidente del Panam Sport, delegados de los países, entre otros – estarán hospedados exclusivamente en el hotel.

Luis Barboza“Como marca nuestra propuesta de valor está definida en función del bienestar, bajo los pilares: SLEEP WELL, EAT WELL, MOVE WELL, FEEL WELL, WORK WELL & PLAY WELL, los cuales promueven una vida en equilibrio y saludable, donde el deporte juega un papel muy importante” comenta Luis Barboza – gerente general de The Westin Lima Hotel & Convention Center “Por eso nos sentimos muy complacidos de poder albergar a todas las autoridades de esta importante competencia internacional, y que podamos ayudarlos a mantener sus rutinas de bienestar durante su estadía” concluye.

Asimismo, The Westin Lima Hotel & Convention Center se suma a la fiesta del deporte que se vivirá en Lima brindando a 7 deportistas de la Delegación Peruana momentos de bienestar antes del inicio de las competencias. Ellos disfrutarán de la propuesta culinaria EatWell del restaurante Market 770, además de experimentar todos y cada uno de los beneficios de la hidroterapia del circuito termal del Heavenly Spa Lima.

 

 

Westin Hotels & Resorts, líder en bienestar y hospitalidad por más de una década, motivando a los huéspedes a trascender los rigores del viaje mientras viaja a través de los seis pilares de bienestar de la marca: Siéntase bien, Trabaje bien, Muévase bien, Coma bien, Duerma bien y Juegue bien. Con más de 225 hoteles y resorts en casi 40 países y territorios, los huéspedes pueden disfrutar de ofertas que incluyen la icónica cama Heavenly®, el programa de préstamo de equipo para cambiar de juego, el equipo de ejercicios TRX en los exclusivos WestinWORKOUT ™ Fitness Studios; Menú delicioso y nutritivo, y más. Manténgase conectado con Westin: @westin en Twitter e Instagram y  facebook.com/Westin. Westin se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

 

 

           Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.