William Rodriguez nombrado gerente general del Holiday Inn Lima Miraflores

GRUCABA, anunció el nombramiento de William Rodríguez como gerente general para su hotel Holiday Inn Lima Miraflores, cuya apertura está prevista para el segundo semestre del 2019 y que será el primer hotel operado directamente por IHG en Perú.

Comenta William Rodriguez:Estamos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo turístico peruano, apostando no solo al futuro de la economía del país, sino a la excelente imagen con que cuenta Perú en el escenario internacional, a las oportunidades de turismo y de negocios que genera, la calidad de su gente y su excelente gastronomía”.

 

Añade el nuevo gerente general “Estamos seguros de que con nuestra experiencia, pasión y compromiso haremos que el Holiday Inn Lima Miraflores esté en el nivel de excelencia que se requiere para turistas y visitantes de la ciudad”.

 

Concluye el directivo “La combinación entre excelencia de servicio, diseño de vanguardia, lujo y comodidad, además de su ubicación ideal, harán la diferencia del hotel Holiday Inn Lima Miraflores, para convertirse en una de las mejores elecciones de turistas y viajeros que eligen la ciudad de Lima como su destino de vacaciones o el epicentro de sus negocios”

El Sr. William Rodríguez, tiene una amplia experiencia gerenciando diferentes hoteles y aperturas de IHG, en Colombia, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana y El Caribe, su última posición ha sido como gerente general del Holiday Inn Cartagena Morros, donde realizó con éxito la apertura y se ha desempeñado en el cargo durante los últimos 8 años, habiendo recibido el hotel durante su gestión varios de los más importantes reconocimientos de IHG por Calidad, Servicio y Liderazgo.

 

El hotel Holiday Inn Lima Miraflores, que estará ubicado en la Av. Ricardo Palma, dispone de una moderna arquitectura con claras referencias a la cultura pre inca, que se evidencia en sus 200 habitaciones y demás instalaciones del hotel.

La ejecución de las obras de construcción del hotel  avanza en los tiempos establecidos, siendo la fecha de apertura en el segundo semestre de 2019.

 

Acerca de GRUCABA:

GRUCABA, marca matriz del grupo empresarial de la Familia Cabada, está consolidando su nueva etapa de crecimiento, con su incursión en importantes proyectos hoteleros y de oficinas, el primero de los mismos que llegará a la fase de apertura el Holiday Inn de Miraflores, operado por IHG. Desde sus inicios en la década de los sesenta en el sector pesquero, los negocios del grupo giraron hacia el sector inmobiliario en la primera década del siglo, acumulando actualmente un importante patrimonio en gestión de alquiler de viviendas, oficinas, y locales comerciales, en Miraflores y San Isidro.

 

Desde su creación en 1952 la marca Holiday Inn®, la cual ofrece casi 1,250 hoteles y resorts en todo el mundo, ha ayudado a millones de viajeros a descubrir el placer de viajar. Diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y placer, los hoteles Holiday Inn ofrecen experiencias memorables a través de servicio cálido y acogedor, de diseño contemporáneo que combina lo conocido con lo nuevo y una sensación de confort único de la marca y su icónico signo verde.

En los hoteles Holiday Inn, los huéspedes pueden encontrar servicios para trabajar y jugar, restaurantes donde los niños comen gratis, instalaciones para reuniones de negocios, piscinas y  cómodos lounges diseñados para ayudar a los huéspedes a relajarse y refrescarse, haciendo que el viajar sea más agradable para todos.

 

Holiday Inn Lima Miraflores abrirá en segundo semestre de 2019

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.