WINSAR INFOSOFT ingresa al Perú con su Hotel Management Software WINHMS

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn24

imagen-destacada-01

WINSAR INFOSOFT (www.winsarinfo.com) ingresa al Perú y la región andina con su Hotel Management Software WINHMS.  Desde el año 2001 y con base en Chennai, India, y oficinas satélites en Asia, Africa, Oriente Medio, Europa y Oceanía, este sistema operativo integra las principales operaciones de un hotel en una plataforma eficiente, única y muy amigable.  El sistema incluye soluciones para Front & Back Office, Puntos de Ventas, Administración, Recursos Humanos y otros Módulos Específicos.

En cuanto al software, WINHMS combina más de una década de conocimiento de la industria con lo último en tecnología para ofrecer una solución de vanguardia con un rápido retorno de la inversión.  Con sus orígenes y fortalezas en el sector del mercado asiático WINHMS ha ganado una reputación en la última década como un socio valioso para una gran variedad de hoteles que van desde los Boutiques de pocas habitaciones hasta hoteles con más de 150 habitaciones.

Para ello, la empresa viene invirtiendo en la mejora del producto basado en la retroalimentación que recibe de sus clientes. Esto da como resultado un producto extremadamente eficiente y muy amigable coincidiendo con las necesidades cambiantes y crecientes de la industria hotelera.

Diversas organizaciones y cadenas como Ramada, Crowne Plaza, Intercontinental, Nikki Beach, Al Maha, Dulf Hotel, Flora Hospitality, entre otros, ya utilizan WINHMS en sus operaciones y en muy poco tiempo tomará gran parte de sus negocios en América del Sur.

WINSAR INFOSOFT decide ingresar al Perú y al área andina en un momento crucial sustentado en una creciente y activa actividad hotelera. WINSAR INFOSOFT está representada por Patrick Stenning de Lavalle, quien ya cuenta con más de quince años de importante y significativa experiencia en la representación y dirección de servicios hoteleros.  Patrick es CEO de Capitol Group Peru, empresa consultora especializada en temas hoteleros (sales@capitolgroupperu.com)

Si deseas más información sobr WINSAR INFOSOFT puedes ingresar a www.winsarinfo.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.