Xima Hotels asume la gestión de los 3 hoteles Royal Inka ubicados en Cusco y Pisac

La cadena hotelera Xima Hotels anunció,  que pasa a administrar la operación de los hoteles de Royal Inka en Cusco. Esta cadena cuenta con tres hoteles en el Valle Sagrado de los Incas: Royal Inka I y Royal Inka II, enfocados a clientes de turismo receptivo y Royal Pisac, especializado en clientes de turismo interno o local.

 

Esta estrategia responde al objetivo de cubrir la alta demanda en la categoría de hoteles 3 estrellas por parte de los principales socios estratégicos de la cadena. Así, suman 183 habitaciones a las 167 que ya poseen en Cusco; adicionales a las 61 que dispone en la provincia de Puno.

La cadena “incrementa su capacidad con 58 habitaciones en el Royal Inka I by Xima hotels y 45 Habitaciones en Royal Inka II by Xima hotels, así mismo mantiene las 80 habitaciones del Royal Inka Pisac by Xima hotels para un público local y unirá esfuerzos para enfocar el complejo recreación a un segmento de eventos corporativos”, comenta Porfirio Zegarra, gerente comercial regional en Xima Hotels.

Las nuevas instalaciones que dispondrá Xima Hotels se adecuarán a los estándares de calidad que caracterizan a la cadena hotelera, con el fin de ofrecerles a sus huéspedes las comodidades y beneficios a los que están acostumbrados

Siguiendo su plan de crecimiento, Xima Hotels se encuentra a puertas de iniciar la construcción de sus nuevos hoteles en Valle del Colca y Aguas Calientes. Además, están evaluando hoteles en Lima y en la ciudad de Arequipa.

 

Un comentario

  • Raquel Cárdenas Guillen.

    Mis congratulaciones por este gran logro a favor del crecimiento en este campo, para así acojer a más visitantes estranjerosy esto conlleva a favor en muchos aspectos de nuestra amada ciudad Cusco y por ende de todo el Sur. Peru
    .muchos exsitos a esta Empresa Hotelera XIMA HOTELS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.