Zeus Tecnología organiza Summit con hoteleros  peruanos en Cartagena

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

 Zeus® Tecnología, empresa desarrolladora y comercializadora de software especializado para los negocios de la hospitalidad, celebró el evento Zeus Hospitality Summit 2018 del 07 al 11 de marzo, organizado para el mercado hotelero peruano en Cartagena de Indias, Colombia. Donde participó un selecto grupo de empresarios peruanos del sector de hotelería.

Los cinco empresarios peruanos representaron a XIMA Hotels, La Sociedad de Hoteles del Perú, el Hotel Abittare y Ananay Hoteles. Los  asistentes a este evento conocieron los factores claves en la operación de clientes que tiene Zeus, con los hoteles más representativos de Cartagena-Colombia en la gestión diaria del hotel y ahorro de recursos.

Victoria Ocampo, Gerente General de Zeus Tecnología Perú comentó: “Generalmente las empresas sufren mucho porque no tienen oportunidad de información, que puede ser desde la misma reserva hasta el estado financiero (…) Somos una solución integral que está en más del 50% del mercado colombiano y en más de 15 países de Latinoamérica, actualmente estamos atendiendo el mercado peruano para que lleguen a conocer más sobre nuestra empresa y nuestros clientes

Los asistentes al Summit tuvieron una agenda dividida en paneles académicos donde pudieron conocer los nuevos lanzamientos de Zeus para cadenas hoteleras como ZOLLINK, el Data Warehouse para Business Intelligence; productos como Zeus® Monitores, donde se muestran los indicadores más relevantes para un establecimiento hotelero o  restaurante como lo son el porcentaje de ocupación, los pickups de reservas y los eventos.

También se realizó el lanzamiento de herramientas como: Zeus®  Reserva de Mesas integrado con el punto de venta Zeus® POS Touch y el Guest service que es importante, siendo un punto de venta adicional para los hoteleros, el cual puede gestionarse desde un Smart TV o dispositivos móviles del huésped, donde este podrá mandar mensajes directos al PMS, solicitar Room Service, con esta herramienta se puede consultar el estado de cuenta como llamadas, mensajes o servicios programados dentro o fuera del hotel.

 

Luego del panel académico, los asistentes tuvieron una jornada de City Tour en la ciudad amurallada “Cartagena de Indias” y una jornada de visitas a seis hoteles, entre ellos resorts, clubes, hoteles boutique y restaurantes, que son clientes de ZEUS, donde la delegación peruana pudo de conocer de forma directa como estas empresas, utilizan las herramientas de ZEUS.

Para finalizar, el equipo de trabajo pudo disfrutar de un día de relax en hermosas las Islas del Rosario. 

 

Zeus® Tecnología es una empresa desarrolladora de software especializado para los negocios de la hospitalidad, otras industrias de servicio y logística. Las soluciones  Zeus® han sido desarrolladas con recursos de última tecnología y con la experiencia adquirida por más de 25 años. Actualmente Zeus® se encuentra en más de 15 países de Latinoamérica, con más de 650 hoteles implementados, 4500 pantallas de POS para restaurantes instaladas y más de 3000 clientes activos con la solución ERP.

Se trata de una línea de soluciones totalmente integradas que proporcionan el poder de tener todo bajo control; procesos operativos, fiscales, administrativos y financieros.

Algunos de los clientes de ZEUS TECNOLOGÍA PERÚ:

  • GHL Hoteles (Empresa que gestiona los hoteles de la marca Sonesta en Perú y que próximamente comenzará a operar el Radisson Resort Paracas)
  • Xima Hotels (anteriormente operaban con la marca Eco Inn)
  • La Gastronoma (tienda gourmet e importadora de vinos orgánicos)
  • Casino Atlantic City

Para contactar con ZEUS TECNOLOGÍA PERÚ:

Victoria Ocampo

Email: vocampo@zeustecnologia.com

gerencia@ztp.pe

Celular:+51 993793972

www.ztp.pe

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.