Presentamos una selección de 12 de los hoteles más lujosos del mundo. La mayoría de personas conoce las categorías de hoteles, pero por lo general conocen hoteles hasta de 5 estrellas. Sin embargo, existe un grupo de hoteles en el mundo que tienen hasta 6 o 7 estrellas. La siguiente es una lista que incluye a 12 de los hoteles más lujosos del mundo.1. Burj Al Arab, Dubai, EAU.

Este hotel considerado de 7 estrellas, aunque realmente tiene 6, fue inaugurado en 1999, y está ubicado sobre una isla artificial conectada a tierra firme por una calle en Dubai. El hotel pertenece a Jumeirah Group, tiene forma de una embarcación de vela cuenta con 202 habitaciones, 9 restaurantes y un helipuerto.

https://www.jumeirah.com/en/hotels-resorts/dubai/burj-al-arab/?currency=USD&gclid=CjwKEAjw4IjKBRDr6p752cCUm3kSJAC-eqRtuEZWEz87zw239g7En7XT_gEDN9082uSsWSYwFHUSOxoCtdzw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CI2vtsvXwNQCFeejswodgbsEkg

 

2. Emirate alace, Abu Dhabi, EAU

El hotel pertenece al grupo de hoteles europeos de lujo, Kempinski, el cual cuenta con 76 hoteles. Este hotel de 5 estrellas y 394 lujosas habitaciones, es considerado el hotel más lujoso del Golfo Pérsico, así como por sus impresionantes instalaciones. Este hotel es perfecto para viajes de negocios o de ocio, ya que cuenta con salas de conferencias y lo último en tecnología, pero también playas, piscinas y restaurantes.

https://www.kempinski.com/en/abudhabi/emirates-palace/

 

3. Regis Shanghái, Shanghái, China

Este increíble hotel de 5 estrellas y 328 habitaciones pertenece al grupo Starwood y está ubicado en el centro de Pudong y destaca por el impecable y extraordinario servicio brindado por el personal a cada uno de los huéspedes y clientes que llega al hotel.

http://www.starwoodhotels.com/stregis/property/overview/index.html?propertyID=4395

 

4. Altira Macau, Macao, China

Antes conocido como el Crown Macau, este hotel de 5 estrellas y de 216 habitaciones pertenece al Grupo Internacional Melco. Es reconocido sobre todas las cosas por tener el mejor centro de relajación en el continente Asiático.

http://www.altiramacau.com/en/about-us/the-hotel

 

5. Town House Galleria, Milán, Italia

Este lujoso hotel está ubicado dentro de la famosa Galería Vittorio Emanuele II, en pleno centro histórico de Milán. Cuenta con 58 habitaciones y este hotel es el mejor amigo de los adictos a las compras, ya que está rodeado de las más lujosas casas de moda del mundo.

http://galleria.townhousehotels.com/#/

 

6. Kulm Hotel, St. Moritz, Suiza

Johannes Badrutt fue el fundador de este hotel hace 160 años, y es sinónimo de historia e innovación. Cuenta con 172 habitaciones, y destaca por el servicio que brindan, asi como por las actividades para realizar en las temporadas de verano e invierno.

http://www.kulm.com/en/

 

7. Palazzo Versace, Gold Coast, Australia

El hotel inspirado por la famosa casa de moda italiana, Versace, está ubicado en el Gold Coast y cuenta con 200 habitaciones. Arquitectura espectacular, opulentas habitaciones y diseño digno de Versace son las principales características de este hotel 5 estrellas.

http://www.palazzoversace.com.au/en/default.html

 

8. Shangri-La Barr Al Jissah Resort and Spa, Mascate, Oman

Este impresionante hotel está compuesto por 3 hoteles a la vez; Al Waha, frente al mar de Omán y rodeado de piscinas; Al Bandar, que destaca por sus restaurantes; y finalmente, Al Husn, conocido como el castillo.

http://www.shangri-la.com/muscat/barraljissahresort/

 

9. La Capella, Singapur, Singapur

El hotel es una mezcla de Singapur del pasado y de hoy, lo natural y lo de diseño, ya se trata de unos edificios restaurados de 1800´s de la época británica colonial, que se llaman Tana Merah y Tana Merah II.   Este hotel cuenta con las habitaciones más grandes del país

http://www.capellahotels.com/singapore/

 

10. Amanjiwo Resort, Java, Indonesia

Celebran su 20 aniversario este año, este hotel con 36 habitaciones está ubicado en Java Central y es operado por Aman Resorts. Amanjiwo significa alma pacifica, y es lo que transmite tanto la infraestructura del hotel como el servicio brindado por el personal.

https://www.aman.com/resorts/amanjiwo

 

11. Park Hyatt, Seúl, Corea del Sur

Ubicado en Gangnam, el distrito financiero, este hotel de 5 estrellas representa lujo y sofisticación urbana. Así como muchos hoteles de esta lista, destaca por el servicio personalizado y por el diseño.

https://seoul.park.hyatt.com/en/hotel/home.html

 

12. Pangu 7 Star Hotel, Pekín, China

El hotel está ubicado en la cola del dragón del edificio de la Plaza Pangu, el cual tiene impresionantes vistas al Parque Olímpico y otros lugares olímpicos. Cuenta con 72 habitaciones y es considerado el hotel más lujoso de China.

http://www.panguhotel.com/en/about.html

 

 

Fuente: https://www.grandesmedios.com/asi-son-los-12-mejores-hoteles-del-mundo/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *