Travel + Leisure recientemente publicó las distintas categorías con los ganadores de los World Best Awards de este 2020, en un recorrido por los destinos más destacados del planeta que inspira a la comunidad viajera a prepararse para explorar nuevamente cuando sea posible.

Como cada año, la revista abrió la votación para que su público elija entre las diferentes categorías relacionadas al turismo. Entre ellas tenemos, los mejores hoteles, centros turísticos, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas, y más.

Este año, destacó la capital del antiguo imperio Inka, Cusco en la posición 19 de las 25 mejores ciudades del mundo, y se llevó la primera posición en la lista de las 10 mejores ciudades de América Central y del Sur, donde también destaca Lima, posicionando al Perú como un destino potente en Latinoamérica.

En cuanto al ranking hotelero, 3 hoteles propiedad de INTURSA y que operan con marcas de Marriott International en el Cusco fueron premiadas en distintas categorías, elegidas por su misticismo, calidad, y conexión con la esencia del destino andino:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tambo-del-Inka.jpg

Luxury Collection, la marca de Marriott International que cuenta con 3 hoteles en el Perú, también fue destacada en la lista de las 25 mejores marcas hoteleras del mundo

Los premios World’s Best Awards de la Revista Travel + Leisure, se encuentran entre los más prestigiosos de la industria de viajes, debido a que los lectores valoran la excelencia en materia de hospitalidad y trato. Según los parámetros de la premiación, los lectores valoran sus experiencias y evalúan hoteles en todo el mundo en base a 6 características exclusivas, dentro de ellas tenemos: habitaciones e instalaciones, la ubicación, los servicios, los restaurantes, la comida, y los valores.

En un momento en el que la industria de viajes se encuentra en dificultades, Travel + Leisure deja un mensaje vivificante en la introducción a estos premios “La encuesta de los Best World Awards de este año se cerró el 2 de marzo, justo antes de que se implementaran los pedidos generalizados de quedarse en casa como resultado de COVID-19. Los resultados, por lo tanto, reflejan las experiencias de nuestros lectores antes de la pandemia. Esperamos que los homenajeados de este año inspiren sus próximos viajes, siempre que sea posible”, acota la prestigiosa publicación en su página web.

SOBRE INTURSA

  • Inversiones Nacionales de Turismo SA – INTURSA: Empresa listada en la Bolsa de Valores de Lima, agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia.
  • INTURSA es propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia). De los nueve hoteles, seis (Aloft Lima Miraflores, AC Hotel Lima Miraflores, Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel – Cusco, Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa – Urubamba, Hotel Paracas a Luxury Collection Resort y Westin Lima), son operados por “Hoteles Libertador”. Los otros tres (Courtyard Lima Miraflores, JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento – Cusco) son operados por Marriott International.

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *