Tres hoteles peruanos, ubicados en Urubamba y Machu Picchu Pueblo en la región de Cusco y en Paracas región Ica, están dentro de los 100 mejores hoteles del mundo. Así lo dio a conocer la prestigiosa publicación norteamericana especializada en viajes Travel + Leisure, como parte la edición 2021 de sus tradicionales premios Travel + Leisure World’s Best Awards.

Los tres hoteles peruanos que aparecen entre los 100 mejores del mundo del prestigioso ranking elaborado sobre la base de experiencias y valoraciones de millones de votantes a nivel global son:

Así, los hoteles tres hoteles representantes del Perú compartieron la lista con otros de países como China, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Maldivas, Nueva Delhi, Bahamas, Indonesia, Grecia, entre otros.


Los hoteles distinguidos por los Travel + Leisure World’s Best Awards fueron clasificados según el nivel de sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

«Nos sentimos muy felices y orgullosos de nuestro equipo por haber logrado este reconocimiento. El ser el único hotel independiente de la lista en figurar entre los 100 mejores hoteles del mundo es un gran logro que nos pone una vara alta para continuar reforzando la razón de existir de Sumaq :“ Brindar experiencias memorables dejando huella peruana para el mundo. Además esto motiva a nuestros colaboradores a seguir trabajando dando lo mejor de sí para atender a los clientes nacionales e internacionales que poco a poco están regresando a visitar con normalidad la séptima maravilla del mundo.!» Comenta Angie Clavijo  GENERAL MANAGER Sumaq Machu Picchu Hotel

“Ubicado en la impresionante península de Paracas, este resort minimalista está flanqueado, por un lado, por una bahía azul cristalina y, por el otro, por un desierto. Las actividades como paddleboarding, recogida de conchas y vela, entre otras, aprovechan al máximo el entorno natural del hotel”, destaca Travel + Leisure sobre el hospedaje ubicado en Ica.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *