Hotel Mystery Guest, un proyecto que mejorará la calidad de los hoteles

descarga

 

Por la exigencia de los usuarios, los hoteles grandes medianos y pequeños se ven en la necesidad de subir los estándares y por esto siempre es buena una revisión externa. Esto es lo que ofrece Hotel Mystery Guest, brinda auditorías a distintos establecimientos dejando en evidencia sus puntos débiles, pero dándole las herramientas para reforzarlos.

Jesús Menéndez, CEO de Hotel Mystery Guest, reveló que esta organización busca gestionar el desarrollo de productos, servicios, operaciones y las relaciones con los clientes, para que todo sea más económico y más efectivo, de acuerdo con las necesidades de los clientes.  Pero ¿Cómo funciona y qué incluye el servicio? El señor Menéndez señaló lo siguiente en una entrevista a alimarket “La fase 1 consiste en analizar primero los procesos y los tiempos. La fase 2 consiste en aplicar las mejores herramientas para resolver los posibles problemas o áreas de mejora, directamente desde la raíz, evitando que se reproduzca”.

Los “Mystery Guest”, tienen una misión y es observar. Siempre pasan desapercibido, previo a esto hay todo un estudio del hotel a visitar para tener un conocimiento completo de los servicios que van a ser auditados a todos los niveles.

 

Fuente: www.alimarket.es/noticia/234384/hotel-mystery-guest–un-proyecto-de-auditorias-de-calidad-para-hoteles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *