Lima, la capital de Perú, es una ciudad que en los últimos años ha tenido un numero importante de proyectos hotelero dado su posición estrategica en Sudamérica y la apuesta de los grandes grupos hoteleros en base al potencial para los viajes y eventos corporativos, así como grandes congresos y tambien ser la puerta de entrada para los turistas que vienen a recorrer el Perú. Hasta finales de este año se contará con 5 hoteles nuevos en la ciudad, de distintas marcas y segmentos, que amplían la oferta hotelera una propuesta innovadora y que satisfaga las necesidades de los clientes en esta nueva era de pandemia. 

Las marcas Pullman, Hilton Garden Inn y Casa Andina Standard sumarán un nuevo hotel a su portafolio que estarán ubicados en el exclusivo distrito de Miraflores, y será en este mismo la apertura del primer hotel Iberostar Selection, de la cadena Iberostar Hotels & Resorts. Además, el grupo Accor Hotels sumará un nuevo hotel de la marca ibis style en el distrito financiero de San Isidro, en la ciudad de Lima.

Javier Baz fue a visitar y grabó en video los 5 hoteles que han abierto en estos días o tienen previsto abrir en las próximas semanas en Miraflores y San Isidro de las principales cadenas nacionales e internacionales. Al final del artículo encontrarás el video

Estos son los 5 nuevos hoteles que abrirán en Lima este 2021.

1. Iberostar Selection Miraflores

Es el primer hotel del grupo Iberostar en Perú, cuenta con 214 habitaciones y está ubicado en la Calle Manco Cápac, esquina del Malecón 28 de Julio, en el distrito de Miraflores. 

Iberostar Selection Miraflores incluye entre sus instalaciones piscina, gimnasio, spa, restaurante y presentará una propuesta ecofriendly al ser libre de plásticos de un solo uso.



2. Hilton Garden Inn Lima Miraflores

Este hotel de 4 estrellas con la marca upscale de Hilton Worlwide, está ubicado en la cuadra 7 del Malecón Bajada Alta, en el distrito de Miraflores. Pertenece al grupo T&C y está dirigido a turistas y empresarios o funcionarios de compañías en viajes de negocios.

Cuenta con 235 habitaciones entre simples, dobles discapacitados, queen studio y suite queen, 93 estacionamientos y 4 más para personas con discapacidad, además de ambientes complementarios tales como bar, restaurante con terraza, gimnasio, media lounge, rooftop bar, piscina, salas de reuniones y multiusos, entre otros servicios.



3. Pullman Lima Miraflores

El hotel de 4 estrellas cuenta con 237 habitaciones y suites, y está ubicado en la cuadra 11 de la Avenida Larco, en Miraflores, y constituye el segundo hotel de la marca Pullman en Lima, siendo parte del grupo hotelero Accor Hotels.

El hotel luce en la superficie de su pared lateral el mural artístico “La huella de Monsieur Chat” construido en el marco del bicentenario de la Independencia del Perú que busca representar la diversidad del Perú a través de un mensaje de unidad, simbolizado por una multitud de gatos diferentes y con mensajes de esperanza.

El Pullman Lima Miraflores cuenta con 6 salas de reuniones, un piso ejecutiva, 2 restaurantes, gimnasio y una piscina en el rooftop con vista al mar.



4. Casa Andina Standard Benavides

Este hotel 3 estrellas, cuenta con 94 habitaciones y está ubicado en la cuadra 2 de la Avenida Benavides, en el distrito de Miraflores. Pertenece a la cadena hotelera peruana Casa Andina.

Tiene la propuesta de su restaurante – café saludable SAMA y es dog friendly. Para los ejecutivos, brinda zonas coworking y una sala de reuniones con capacidad para realizar eventos de hasta 40 personas.



5. ibis Styles Lima San Isidro

Es el segundo hotel de la marca ibis style en Lima, perteneciente al grupo hotelero Accor Hotels. Cuenta con 184 habitaciones y está ubicado en la calle Micaela Bastidas N°190, en el distrito financiero de San Isidro.

Este hotel económico cuenta con habitaciones espaciosas estándar de camas simples, dobles, queen y sofá cama, un restaurante llamado Popular, gym y salas de eventos, además es un hotel petfriendly y brinda servicio de guardería a solicitud.



Javier Baz visitó y grabó estos videos de los 5 nuevos hoteles que abren en Lima en 2021


Conoce los 9 grupos hoteleros internacionales que operan en Perú: sus marcas, hoteles en operacion y PIPELINE (proyectos hoteleros ya sea en evaluación o ejecución).  Accede aqui>>


En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria para tu viaje a la ciudad de Lima, más conocida como la Ciudad de los Reyes. Accede aqui>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *