El pasado 19 de noviembre se realizó la feria de emprendedores SPACES con el motivo de apoyar a trabajadores hoteleros que se habían visto afectados por la pandemia (despidos, reducciones de sueldo, etc.…).

La feria fue organizado por SPACES, una compañía multinacional, líder en espacios de trabajo y oficinas implementadas presentes en todo el mundo, con 3 años de operación en Lima.

Comenta Rodrigo Flores, Gerente de Ventas de SPACES: “En esta feria los emprendedores tuvieron un espacio para promover sus respectivos emprendimientos y negocios que surgieron a raíz de la necesidad de seguir generando ingresos en estos tiempos difíciles”.

Además se tuvo una especial participación de Bruno Balcázar, gerente de Operaciones de IWG en Perú, Ecuador, El Salvador, Panamá y Costa Rica, en la organización del evento


El evento fue realizado exclusivamente para la comunidad SPACES Basadre 607 en el que participaron 9 negocios de marcas independientes y se tuvo especial cuidado en seguir todos los protocolos de salubridad y de distanciamiento pertinentes.

Entre los emprendimientos que participaron estuvieron Allin Puriq, Cora, Oink, Andrea Olazabal, ECOTA, Payacha, coma, Izzabu Bakery y Qkama.


Allin Puriq

Allin Puriq es el emprendimiento de Maria José Bazán, profesional de turismo y hotelería que solía tener el puesto de front desk.

Ofrece almohadas decorativas bordadas a mano, de diseños únicos inspiradas en nuestro mensaje principal: “Algún día volveremos a viajar”. Su mayor deseo es que la esperanza de alma viajera perdure en nosotros y que la esperanza se mantenga viva.  

Sitio Instagram: https://instagram.com/allin.puriq?igshid=1x4pksknzoz6o

En su momento, Hotel Perú News realizó un artículo para dar a conocer el emprendimiento de Maria José Bazán, con motivo de apoyar en la reinvención de los hoteleros.

Si deseas leer el artículo, accede aquí


Coma-easy food

Servicio de comida rápida online que ofrece Alimentos pre cocidos y congelados empacados al vacío.

Sitio Facebook: https://web.facebook.com/coma.easyfood/?ref=page_internal


Oink: caja china y brasas

Ofrece carnes y guarniciones preparados a la caja china como pancetas individuales y dúos, choripans, acompañado de bebidas como cervezas artesanales, vinos, incluso un pack chilcanero.

Sitio Facebook: https://web.facebook.com/OinkCajaChina/


IZZABU Bakery

Pastelería que ofrece postres en cajas como brownies, alfajores, chocoalfajores, entre otros.

SItio Facebook: https://web.facebook.com/izabu.bakery


Andrea Olazabal -Bake Studio

Una pastelería artesanal que opera online y que ofrece productos desde merngues, cakes , marmeladas, lasagnas, pie de limón, etc.

Sitio facebook: https://web.facebook.com/OlazabalBake


Payacha

Tienda de alimentos naturales. Payacha es producto del emprendimiento familiar que se dedica a la distribución de superalimentos como son los frutos secos y legumbres, a domicilio. Nuestro principal interés es cumplir con la necesidad de alimentar saludablemente a nuestras familias.

Sitio Facebook: https://web.facebook.com/Frutos-Secos-Semillas-Payacha-100110225098373


Cora: hecho a mano

Ofrece bordados hechos mano como mascarillas, collares, individuales, corazones navideños, porta servilletas, e incluso kits de bordado con la presencia de mucha identidad cultural del Perú.

Comenta Tatiana la Madrid creadora de Cora Hecho a mano : “Para mi emprender es una actividad de resiliencia e inclusión.Con mucho orgullo cree Cora – Hecho a mano para apoyar a mujer artesanas que perdieron su empleo en la actividad turística debido al Covid-19.Crecí, me formé y soy fiel defensora de la actividad turística de mi país y en honor a ello nació CORA- Hecho a mano, uno de los 9 emprendimientos que se menciona en este distinguido artículo.Seguimos adelante por amor a los nuestros y futuras generaciones.”

Sitio Facebook: https://web.facebook.com/Cora-Hecho-a-mano-114073943761643


QKAMA

Qkama es una marca amazónica de aretes y accesorios para damas, finamente elaborados a mano por madres artesanas, con elementos naturales como La Chambira y El Achiote, inspirados en los hermosos paisajes de la selva peruana.

Qkama tiene la finalidad de impulsar el trabajo artesanal y revalorar las costumbres, la cultura y la imagen de la mujer amazónica.

Sitio Facebook: https://web.facebook.com/qkamamodaartesanal


Ecota

Ecota es la primera marca de moda ecológica para mascotas en el Perú. Nos basamos en la técnica del upcycling para revalorizar tela deadstock y convertirla en prendas únicas como camisas y bandanas para mascotas, con un propósito amigable con el medio ambiente. Sus empaques son reutilizables y libres de plástico de un solo uso.

Sitio Facebook: https://web.facebook.com/ecota.moda

Otros artículos relacionados a emprendedores hoteleros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *