Somos abanZa Personas y por encargo de empresa peruana de acopio y procesamiento de mineral aurífero de mineros artesanales, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Atención al Cliente para su Sala VIP en Trujillo.


Asistente de Atención al cliente

Empresa del sector minero en Trujillo

Misión:

Brindar un servicio de atención personalizada al minero artesanal en la sala VIP ubicada en las instalaciones de la empresa, mientras culmina el proceso de recepción, control documentario, análisis de muestras y pago del mineral entregado, con el fin de generar una experiencia positiva.

Funciones principales:

  • Brindar una atención al cliente impecable, que incluye, dar la bienvenida, servicio de alimentación y bebidas, programa de entretenimiento, que haga su espera más llevadera.
  • Brindar respuesta a sus inquietudes y preguntas respecto a la situación de las órdenes de trabajo.
  • Coordinar con otras áreas de la empresa para informarse sobre la situación de las órdenes de trabajo y brindar soporte de ser necesario.
  • Coordinar con proveedores de los servicios prestados.
  • Identificar las necesidades e inquietudes de los clientes y canalizarlas oportunamente.
  • Aplicar encuestas de satisfacción del servicio prestado por la empresa en cada uno de los momentos de contacto durante el proceso y estar atento a sugerencias de mejora.
  • Crear relaciones de confianza mediante la comunicación asertiva, empatía y cumplimiento de expectativas, que le permita conocer a los clientes, anticiparse y fidelizarlos.

Requisitos:

  • Estudios técnicos (concluidos o truncos) en Hotelería y Turismo, Administración Hotelera, Administración y Servicios Turísticos, o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente (INDISPENSABLE), deseable experiencia como Anfitriona/Mesero, Azafata, Recepcionista o similar.
  • Persona con excelente trato al cliente, comunicación asertiva y escucha activa y con facilidad para interactuar con personas de diferente cultura, educación, perfil social, económico y personal, desde la humildad y sencillez.
  • Horario de trabajo de lunes a domingo de 9am a 6pm, un día libre (martes).
  • Indispensable que resida en la ciudad de Trujillo.

Interesados escribir al email: abanza@abanza.net indicando Atención al Cliente


abanZa ofrece a empresas y hoteles su servicio de Búsqueda y Selección de Puestos Claves, dirigido a encontrar a los profesionales con alto potencial que necesita su empresa u hotel para ocupar ciertas posiciones críticas. Tenemos como objetivo identificar y atraer a las personas que cuenten con la experiencia y competencias personales idóneas para ocupar posiciones claves.

Para conseguirlo, planteamos el uso de recursos de vanguardia, estrategias de búsqueda y técnicas de evaluación efectiva.  AbanZa Personas brinda un asesoramiento constante desde la definición del perfil del alto desempeño del candidato hasta tener los elementos necesarios para tomar la decisión más correcta y exitosa para su empresa.

Si le interesa conocer más del servicio y que le podamos apoyar en sus procesos de búsqueda y selección accede: https://www.abanza.net/


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>



Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7