AC Hotel Lima Miraflores, ubicado frente al Malecón de la Reserva, con una inigualable vista al mar y en una de las zonas más exclusivas del distrito de Miraflores en Lima, volvió a abrir sus puertas el 18 de diciembre.

“Me siento muy orgulloso de todo el equipo de AC. Nos hemos preparado para volver y recibirlos con las mismas ilusiones y entusiasmo con el mismo cariño, calidad y seguridad que cuando abrimos hace casi dos años, manteniéndonos más fuertes y unidos que nunca.” Comenta Juan Antonio Sanchez gerente general del AC Hotel By Marriott Lima Miraflores.

Con esta reapertura vuelven también las gratas experiencias gastronómicas ofrecidas en INSUMO, nuestro restobar ubicado en el rooftop del piso 17 a cargo de Rafael Piqueras, uno de los mejores chefs peruanos.

AC Hotel Lima Miraflores cuenta con el sello de calidad “SafeTravels” de la WTTC, el cual garantiza a nuestros huéspedes el estricto cumplimiento de los más altos protocolos de bioseguridad.

De diseño armonioso, moderno y de buen gusto, más bien minimalista para dar espacio a que el huésped complete los mismos, el AC Hotel Lima Miraflores tiene una ubicación inmejorable, a solo unos pasos de la entrada sur de Larcomar, y en pleno Malecón de la Reserva, con vista al Pacífico.

El hotel cuenta con 150 habitaciones, de las cuales 75 tienen una vista limpia e inmejorable al inmenso océano Pacifico y a la Costa Verde. Las 75 con vistas a la ciudad permiten apreciar, desde los pisos altos, el desarrollo en infraestructura que está experimentando la ciudad en general y el barrio de Miraflores en particular.

La oferta gastronómica en el AC constituye un viaje experimental. Tiene tres espacios gastronómicos bien definidos, los cuales son dirigidos por uno de los más prestigiosos chefs del país, Rafael Piqueras, responsable de la propuesta de cada uno de estos espacios culinarios.

  • Restaurante Saladero,
  • Restaurante Insumo,
  • Bar AC Lounge,

AC Hotel by Marriott Lima Miraflores fue reconocido como mejor apertura de hotel en 2019 por Marriott Selected Brands Awards.

Muchas gracias a Marriott International por este prestigioso reconocimiento. Ser elegido Hotel Apertura del año 2019 es un tremendo orgullo para todos los que hemos trabajado en sacar este proyecto adelante. Desde Jorge Melero, al equipo de diseño, planeamiento, logística, RRHH, equipo Comercial y Mkt, y por supuesto a los auténticos héroes que cada día operan este maravilloso hotel, nuestro equipo de Operaciones. ¡Gracias a todos y a por más éxitos!

Comenta Juan Antonio Sánchez gerente general del AC Hotel By Marriott Lima Miraflores
Javier Baz entrevistó a Juan Antonio Sánchez gerente general de AC Hotel Lima Miraflores con motivo de la apertura en mayo 2019

Conoce más del AC HOTEL LIMA MIRAFLORES >>

Accede para más info del hotel aquí >>

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *