AC Hotel Lima Miraflores está ubicado en el Malecón de la Reserva, con una inigualable vista al mar y en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Lima. Esta ubicación permite al huésped gozar de Larcomar, uno de los malls más representativos de la capital, ubicado a pocos metros del hotel, del Parque Kennedy, el emblemático parque miraflorino lleno de cultura y vida, y de la vasta oferta gastronómica tanto peruana como internacional que hay alrededor.

Lobby

En AC Hotel Lima Miraflores disfrutará de un desayuno buffet estilo europeo, con bollería francesa y jamones ibéricos. Además en el piso 18 está INSUMO, el único Rooftop de Lima con vista al mar donde puede disfrutar de los mejores cocktails de la ciudad, gin tonics y comida gourmet preparada en nuestro horno Josper. Insumo es una creación de nuestro Chef insignia Rafael Piqueras donde podrá encontrar cocina española tradicional, mediterránea y peruana contemporánea.

HABITACIONES

Tipo de habitación:
Deluxe Room 1 King Bed Vista a la ciudad
Deluxe Room 2 Double Beds Vista a la ciudad
Deluxe Room 1 King Bed Vista al oceano
Deluxe Room 2 Double Beds Vista al oceano
Junior Suite 1 King Bed Vista al oceano
Accesible Room 2 Double

RESTAURANTES Y BAR

Saladero

Un restaurante dirigido por Rafael Piqueras, con comida internacional y peruana para que cada almuerzo sea una experiencia gastronómica inigualable.

Insumo Rooftop

El único restaurante de Lima en un rooftop con vista al mar y a cargo de uno de los mejores chefs peruanos. El lugar indicado para cenas de negocios.

AC Bar

Un lugar para relajarse despues de un largo dia, donde nuestros huespedes podran encontrar cocktails patentados

AC Lounge

Un lugar para relajarse con una maravillosa vista al mar y al sunset en verano. AC Lounge es un espacio donde nuestros huéspedes podrán encontrar signature cocktails, gin tonics, varidad de vinos, embutidos ibéricos y tapas.

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Salas de reuniones, con un diseño sobrio y moderno. Están ubicadas en el primer piso y juntas hacen un espacio de aproximadamente 82 mt2. Están equipadas con tecnología de última generación, WIFI de alta velocidad y tienen capacidad para 70 personas.

Costa Verde

El lugar de la conferencia Costa Verde tiene capacidad para 48 invitados en una configuración de teatro, ideal para un entrenamiento de equipo

AC Library

Es un espacio integrado con el restaurante para que nuestros huéspedes puedan trabajar y tener reuniones mientras disfrutan de tapas o de bocadillos ibéricos.

RECREACIÓN & FITNESS

Un espacio elegante, con lo necesario para que los huéspedes puedan hacer ejercicio a la hora que deseen.

Ubicación y Contacto
Malecon de la Reserva 729, Miraflores, Lima

T. +51 (01) 5969480

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria para tu viaje a la ciudad de Lima, más conocida como la Ciudad de los Reyes. Accede aqui>>


Noticias Relacionadas:

AC Hotel Lima Miraflores reabrió con todos los protocolos
Javier Baz entrevistó a Juan Antonio Sánchez gerente general de AC Hotel Lima Miraflores con motivo de la apertura en mayo 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *