AC Hotel Santiago Costanera Center abre en el edificio más alto de Latinoamérica.

AC Hotels by Marriott®, la marca de estilo de vida liderada por el diseño de Marriott International, anunció  la apertura del AC Hotel Santiago Costanera Center de 249 habitaciones, invitando a los viajeros a experimentar un hotel con estilo e intención en el centro cultural de Chile. Ubicado en el edificio más alto de América Latina, el nuevo hotel previsto representa la promesa de marca de AC Hotels de ir más allá de las convenciones de viaje para crear experiencias que logren el equilibrio perfecto de detalles que los huéspedes desean y los servicios que necesitan.

Ubicados en el piso 17 de la Torre Vitacura en el prestigioso Costanera Center, los viajeros y lugareños en Santiago disfrutarán de un estilo decidido, curado y elevado, junto con la programación de bebidas y alimentos de AC Hotels. Diseñado por Alemparte Barreda & Asociados, el primer hotel de AC Hotels en Chile brinda a los visitantes espacios cuidadosamente diseñados y ofertas refinadas y elaboradas que eliminan la fricción de los viajes de los huéspedes y brindan una experiencia intuitiva y fluida.
AC Hotel Santiago Costanera Center toma forma con líneas modernas y limpias, espacios estéticamente proporcionados y un uso equilibrado de materiales de primera calidad distintivos de la marca AC Hotels. El Lobby AC del hotel presenta muebles acogedores, arte local y toques modernos y atemporales que evocan la sensación de una galería bien conservada. Al adoptar el enfoque de AC Hotels en un diseño armonioso y un estilo a medida, el hotel cuenta con habitaciones minimalistas que permiten a los viajeros usar el espacio de la manera que mejor les parezca. Sin las distracciones tradicionales de las habitaciones de hotel, las habitaciones del AC Hotel Santiago Costanera fueron diseñadas cuidadosamente para eliminar adornos innecesarios y maximizar la sensación de apertura con muchas superficies libres para guardar el equipaje o acercar una silla y trabajar de manera eficiente.
Los espacios comunes del hotel han sido diseñados teniendo en cuenta el máximo confort y funcionalidad. Concebido para ser atractivo y colaborativo en su distribución de áreas y yuxtaposición de muebles, los espacios abiertos y flexibles del AC Hotel Santiago Costanera Center cuentan con un servicio intuitivo como Kallpods (botones de servicio inalámbrico sin fricción) para involucrar y satisfacer mejor las necesidades de los huéspedes. como servicios adicionales que alientan a los huéspedes a realizar una reunión de negocios, socializar y pasar tiempo disfrutando de los servicios que ofrece el Lobby. Los colores del hotel se seleccionaron en función de los colores regionales que reflejan la herencia mixta de Santiago.
Una oferta exclusiva de la marca incluye un innovador programa de bebidas y alimentos en el AC Kitchen del hotel, donde el desayuno de inspiración europea incluye cruasanes de mantequilla exclusivos importados de Francia, carnes curadas artesanales, como el jamón italiano en rodajas finas de la icónica máquina de cortar Berkel de AC, un Selección internacional de quesos, así como yogures y cereales, frutas de temporada y especialidades locales.
La espectacular terraza de la azotea del hotel, Luna Bar, ofrece a los huéspedes vistas impresionantes y sin obstáculos de Santiago, mientras que AC Lounge invita a los viajeros y lugareños a disfrutar de cócteles elaborados por expertos, cervezas artesanales locales y vinos, y un menú de comida conciso inspirado en las tapas de España. Como marca conocida por aplicar un nivel superior de atención incluso a las necesidades más pequeñas, la Biblioteca AC del hotel presenta una colección curada de libros que ejemplifican las sensibilidades de diseño de la marca, así como un servicio especial de rechazo de lavanda DIY.

 

A New Way to Hotel

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra un nuevo concepto de hotel el cual se complementa con esencia europea y raíces españolas, cuenta con más de 125 hoteles de diseño en 15 países y territorios. Los hoteles diseñados por AC Hotels by Marriott® eliminan lo innecesario para a su vez eliminar la fricción, proporcionando de esta forma momentos de belleza cuidadosamente diseñados que les permiten a los huéspedes concentrarse en lo que es importante para ellos. Las propiedades de diseño moderno para negocios modernos incluyen animados salones AC, el lugar perfecto para los lugareños o los visitantes donde pueden obtener un trabajo hecho con estilo o para disfrutar de cócteles artesanales y tapas. Habitaciones de alto diseño y espacios públicos con muebles elegantes y características de tecnología intuitiva como lo son los salones de medios y las bibliotecas AC inspiran y conectan.

www.espanol.marriott.com

 

 

 

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *