Accor es líder mundial en oportunidades de conversión, con más del 40% de las aperturas de nuevos hoteles en los próximos cinco años representadas por hoteles independientes que se convertirán a las marcas no estandarizadas de Accor.  Con el lanzamiento global de ‘By Mercure’ aquí en nuestra región, esperamos atraer a más hoteleros al gran potencial de esta solución de marca flexible e innovadora”.

El grupo espera que la marca “By Mercure” atraiga a unos 300 hoteles durante los próximos 10 años, y cada uno de ellos gradualmente puede convertirse y alcanzar el status de la marca Mercure.

‘By Mercure’ fue diseñado para brindar a los propietarios de hoteles independientes un aumento de ingresos rápido y fácil, una asociación inmediata con la marca Mercure y acceso a los poderosos canales de distribución de Accor, al tiempo que brinda tiempo y flexibilidad para lograr gradualmente una integración completa con la marca Mercure.

“Esperamos que este tipo de estrategia innovadora sea particularmente atractiva en Brasil, donde alrededor del 80% de los hoteles son de propiedad independiente y donde los hoteleros pueden beneficiarse realmente de un enfoque flexible para la conversión” agregó Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios Accor Sudamérica.

Con la garantía del estilo y el nivel de servicio de la marca Mercure, los hoteles ofreceran instalaciones de ocio para toda la familia, que constan de un conjunto de piscinas climatizadas, piscinas para adultos y niños, sauna y parque infantil. Los clientes también podrán disfrutar de los restaurantes del hotel con cocina contemporánea, un menú variado, que incluye desayuno, almuerzo y cena, además de bares y puestos en la zona de la piscina, con un menú de snack y bebidas.

Como hoteles “By Mercure”, los huéspedes podrán apreciar la asociación de la propiedad con ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad lifestyle de Accor que ofrece beneficios exclusivos, descuentos y oportunidades únicas a sus más de 65 millones de miembros en todo el mundo.

Primer Hotel “By Mercure”

El primer hotel del mundo en recibir la designación “By Mercure”, ha abierto sus puertas en Sao Paulo, Brasil. Thermas de Olímpia Resorts By Mercure, brindará un servicio exclusivo y de calidad tanto a los huéspedes como a los lugareños, como parte de la innovadora marca diseñada para recibir a hoteles locales midscale de calidad a la valiosa familia de la marca Mercure.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Thermas de Olímpia Resorts by Mercure a nuestro portafolio, brindando a nuestros socios y huéspedes otra experiencia única en esta espectacular región”, En Brasil, ya tenemos 49 hoteles de la marca Mercure y tres más en proceso, lo que demuestra la fuerza y ​​el atractivo del nombre Mercure a nivel local” señaló Olivier Hick, COO de marcas Económicas y Midscale Accor Brasil.


Conoce más de Accor: historia, marcas, presencia y proyectos hoteleros en Perú. Accediendo aquí>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *