Accor incorpora nuevos hoteles en Perú entre los que destacan el Swissotel Lima y MGallery en Cusco

Destacado Accor hotels-01

La cadena AccorHotels  anuncia la incorporación de nuevos hoteles en su portafolio como el Swissotel y la construcción del primer hotel boutique MGallery en el Perú. Además, señala que a partir de Agosto el Hotel Los Conquistadores llevará la marca Ibis Styles.

Incorporación del Swissotel Lima

swissotel lima

María Milagros Goicochea, gerente general de Accor Hotels en Perú,  señaló que por el momento se están gestionando las sinergias para integrar los equipos comerciales y operativos de AccorHotels y Swissotel Lima y se espera que la marca Swissotel Lima se integre a AccorHotels en el segundo semestre del presente, según informa el Portal del Turismo.

“Vamos a trabajar en la sinergia del Swissotel, que hemos adquirido a nivel mundial este año. Vamos a integrar un poco los equipos de trabajo, a partir del segundo semestre, y adherirlo al portafolio. Con el Swissotel serían seis hoteles con los que cerraríamos este año”, afirmó la ejecutiva.

Primer MGallery en Perú

Mgallery

Se firmó el pasado lunes 30 de mayo el convenio entre la cadena AccorHotels y Arquitekturas, empresa propietaria del proyecto, para la construcción y operación del primer hotel boutique MGallery en el Perú, señaló T News. Se ubicaría en la localidad de Yanahuara en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco y se trataría del primer hotel de lujo de la cadena hotelera en Perú.

La construcción de este MGallery tendrá una inversión de US$26 millones y contará con 80 habitaciones de lujo y servicios de primer nivel. La apertura del MGallery está prevista para el 2018, informa el Portal del Turismo.

Este será el segundo MGallery en Sudamérica, el primero se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Hotel Conquistadores tendrá la marca Ibis Styles

ConquistadoresEn declaraciones al portal  T News, María Milagros Goicochea, Gerente General de AccorHotels en Perú, señaló que el hotel logo-ibis-styles-hotelsConquistadores, propiedad de Ananay Hotels, llevará la marca Ibis Styles desde el mes de Agosto tras lograr un acuerdo de franquicia.

El hotel ubicado en San Isidro, y que seguirá siendo operado por Ananay Hotels, fue remodelado el año pasado para cumplir con los estándares de la marca Ibis Styles.

Apertura de Ibis Reducto e Ibis en Lince

En declaraciones al portal  T News, la gerente María Milagros Goicochea, señaló que en setiembre del presente año se concretará la pre apertura del hotel Ibis Reducto, ubicado en Miraflores y la apertura oficial al público de este hotel sería en diciembre.  Además señaló que el hotel Ibis de Lince, está en plena construcción en la avenida Arequipa y estaría operando al público en el segundo semestre del 2017.

AccorHotels tiene un  portafolio de futuros proyectos en negociación y evaluación para desarrollar hoteles de las marcas MGallery, Pullman, Novotel, Mercure, Ibis, la económica Ibis Budget en diversas ciudades del interior del país, principalmente en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa, entre otros.

Un comentario

  • Simon Alberto Burgos

    Buenos días si tienen la necesidad de incorporar a personas con experiencia integral en hoteles e inmuebles para las gestiones de mantenimientos y otras áreas para evaluar , proyectar y dirigir los gasto ordinarios y extraordinarios estoy a su entera disposición con mas de 25 años de experiencia en sector hotelero e inmobiliario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *