ACCOR lanza la calificación ALLSAFE con estrictos estándares de limpieza y protocolos operativos

Dar la bienvenida, salvaguardar y cuidar a los demás es la esencia de lo que hacemos y de quiénes somos. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, huéspedes, propietarios y socios siguen siendo nuestra principal prioridad a medida que el mundo atraviesa esta crisis sin precedentes.

Accor ha estado priorizando diariamente la seguridad de sus huéspedes durante más de 50 años, gracias a nuestros altos estándares de higiene y limpieza aplicados por todas nuestras marcas en todo el mundo. Debido a la pandemia de Covid-19 y para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados a medida que los hoteles vuelven a abrir, hemos elevado aún más esas normas al lanzar una calificación única de limpieza y prevención: ALLSAFE.
Tras el lanzamiento de ALLSAFE y el anuncio de la asociación estratégica con Axa como parte del plan de recuperación del Grupo, Sébastien Bazin revisa los puntos clave de estas iniciativas:
Los estándares globales de limpieza y prevención de ALLSAFE han sido desarrollados y revisados por Bureau Veritas, un líder mundial en pruebas, inspecciones y certificación. Todos los hoteles del Grupo deben aplicar estas normas y serán auditados por expertos operativos de Accor o por auditores externos como Bureau Veritas para recibir esta etiqueta.
La experiencia operativa del Grupo, nuestra presencia geográfica y las lecciones aprendidas de brotes previos de enfermedades infecciosas nos proporcionan un sólido historial y experiencia que nos permite adaptarnos sin problemas a las nuevas expectativas de higiene del cliente.
Este es un desafío histórico para el Grupo, que trabaja incansablemente para prepararse para la recuperación y que nuestros huéspedes continúen disfrutando de su experiencia de viaje con total seguridad.

Descubre las medidas detalladas tomadas por el Grupo en el marco de la calificación ALLSAFE aquí >>

 

 

Accor y Bureau Veritas lanzan un sello basado en medidas sanitarias para apoyar el retorno a los negocios en la industria hotelera y gastronómica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *