AccorHotels es elegida como la mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina por Great Place to Work

AccorHotels, grupo líder mundial de viajes, estilo de vida e innovaciones digitales, con presencia en el Perú,  ha sido elegida por Great Place To Work (GPTW) como la mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina 2017, galardón que refuerza el trabajo realizado por el grupo en el ámbito laboral a cargo del programa Talento y Cultura y que reconoce el aporte de los 15.000 colaboradores en la región.

El grupo hotelero despliega políticas innovadoras de Talento y Cultura para motivar y retener a los colaboradores talentosos para garantizar un servicio de calidad para los clientes y huéspedes.

El importante reconocimiento recibido por AccorHotels en América Latina, otorgado por GPTW,  se basa en una metodología rigurosa, objetiva, única, probada por más de veintiséis años consecutivos en más de 45 países y marca un estándar global para definir grandes lugares de trabajo para fines comerciales, académicos y gubernamentales. Los organizadores informaron que las mejores multinacionales reflejan su continuo esfuerzo por ampliar el alcance de su transformación, impactando cada vez más en los trabajadores de la región.

“Una de las ventajas principales del grupo son las medidas adoptadas para desarrollar a los colaboradores internamente, con programas de formación preparados por la Académie AccorHotels, una de las primeras universidades corporativas en la región que cuenta con 18 campos de formación a nivel mundial, ofreciendo cursos y entrenamientos en 20 idiomas para 75 países”, cuenta Fernando Viriato, SVP Talento y Cultura América del Sur.

Por más de 40 años, AccorHotels despliega políticas innovadoras de Talento y Cultura para motivar y retener a los colaboradores talentosos para garantizar un servicio de calidad para los clientes y huéspedes. Para atraer a nuevos talentos, AccorHotels utiliza diversas herramientas como Facebook, LinkedIn o Pinterest, así como en todo el mundo su sitio de reclutamiento AccorHotels Jobs. En 2016, este portal, que está disponible en 12 idiomas, registra más de 6,4 millones de visitas, promovido alrededor de 19.000 puestos de trabajo y ofertas de períodos de prácticas.

AccorHotels también fue elegida como el 5º mejor lugar para las mujeres trabajaren en Perú. “Con el WAAG, buscamos valorizar los hombres y mujeres de forma igualitaria. Hacemos mentoring con las mujeres que hacen parte del programa y también desarrollamos otros proyectos de empoderamiento femenino”, cuenta Magda Kiehl, VP Jurídica América del Sur y Líder del WAAG en la región.

Hoteles en el Perú

AccorHotels en el Perú cuenta con 5 hoteles en operación, Novotel Cusco, Novotel Lima, Swissotel, ibis Larco Miraflores e ibis Lima Reducto Miraflores, totalizando 1.053 habitaciones y cerca de 400 colaboradores. En el 2020 AccorHotels tendrá en operación 10 hoteles más en el Perú, creando aproximadamente 1.000 habitaciones nuevas de las diferentes marcas del portafolio.

accorhotels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *