AccorHotels establece los 5 principios del servicio de atención al cliente en sus hoteles

Para continuar con sus acciones de mejorar las relaciones con sus huéspedes, el grupo Accor está trabajando en un nuevo método para el servicio a sus clientes. ¿El objetivo? Posicionar a su cliente como el centro de todas sus acciones y su atención.

Este método se ha desarrollado en torno a 5 pilares estratégicos, que son:

1.Honrar el lema de “Bienvenido”

Todos los huéspedes deben de sentirse bienvenidos, ya sé que este demandando excelencia, expresando sus deseos, solicitando un consejo, quejándose o haciendo una pregunta. El objetivo es anticiparse a los nuevos requerimientos de los huéspedes para ofrecerles una experiencia única.

2.Hacer que todos y cada uno de los huéspedes se sienta único

El programa Customer Caring busca poder darles a los clientes respuestas personalizadas basadas en su perfil y hábitos, todo esto sin dejar el lado humano para poder facilitar la relación a largo plazo.

3. Engreír a los clientes Premium

Este nuevo servicio busca además poder engreír a aquellos clientes fieles y especiales. ¿Cómo? Dándoles respuestas y soluciones más rápidas.

4. Compartir entre los equipos el feedback que recibimos de los clientes

La idea es crear un sistema que permita que el hotel como un todo gane, lo que incluye a todas sus áreas. Es así que la comunicación entre estas respecto a las experiencias de los huéspedes lograra que puedan ofrecer mejores experiencias y servicios en futuras estadías.

5. Trabajar con un experto en relaciones con clientes

John Paul es un líder global en el servicio de conserjería y ahora, un socio importante para el grupo AccorHotels. Sus conocimientos en personalización y servicios al cliente garantizan la excelencia en las relaciones con los clientes. A finales de este año, las actividades de este programa serán transferidas al centro de contacto del mismo en Marrakesh.

 

Fuente: http://accorhotels-benelux.com/accorhotels-reinventing-customer-care/?_lrsc=0f96c818-a0fc-4282-a9c7-724c0cfc2592

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *