Con el objetivo de acercar a sus huéspedes la gastronomía peruana, una de las más reconocidas a nivel mundial, los restaurantes de AccorHotels en América del Sur realizan a partir del 16 de mayo el Festival de Gastronomía Peruana de forma simultánea con el apoyo de las embajadas y los consulados de Perú en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

En Perú el Festival se llevará a cabo en el Novotel Cusco, Novotel Lima, ibis Larco Miraflores e ibis Lima Reducto Miraflores.

Entre los platos que se ofertarán está el infaltable ceviche, causa de atún o de pollo, chupe de mariscos, dúo de pulpo a la parrilla, lomo saltado y arroz de mariscos, entre otros. Para los postres, el suspiro limeño y el helado de lúcuma con maíz dorado complementan la propuesta del menú.

Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHotels, afirmó: “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana y así dar un especial reconocimiento a esta cocina que ha logrado impactar como la mejor del  mundo gracias a los sabores y las texturas de cada uno de sus ingredientes”.

Es así, como AccorHotels en el Perú invita a todos los huéspedes, clientes y público en general a disfrutar de los platos más tradicionales y exquisitos de la gastronomía peruana, una de las mejores del mundo.

Para mayor información visitar www.accorhotels.com