SKY continúa apostando por la conectividad del país e inaugura nuevas rutas interregionales esta semana. Este lunes 12 y miércoles 14 de abril respectivamente: Cusco-Puerto Maldonado-Cusco y Tarapoto-Iquitos. Hoy los pasajeros requieren un medio de transporte más seguro y que cumpla estrictamente los protocolos de bioseguridad, por lo que el transporte aéreo resulta ideal para viajar rápido y seguro. 

“Nos encontramos muy orgullosos de iniciar vuelos de bajo costo y directos entre Cusco y Puerto Maldonado, así como de Tarapoto a Iquitos. Estamos seguros de que nuestra llegada será bien recibida, ya que SKY ampliará la oferta actual para que los peruanos puedan desplazarse de manera rápida, segura y a los precios más bajos”, señaló el gerente comercial de SKY en Perú, Franco Chaparro.

Cabe destacar que las rutas mencionadas se operarán dos veces por semana. 

  • En el caso de Cusco-Puerto Maldonado y Puerto Maldonado-Cusco los vuelos serán los lunes y miércoles; y los itinerarios permitirán que los pasajeros de Lima también puedan llegar a Puerto Maldonado vía Cusco.
  • Para Tarapoto–Iquitos, se operarán vuelos los miércoles y viernes.

SKY continúa operando bajo estrictos protocolos de seguridad y con la flota más nueva de Latinoamérica, tal como ha sido reconocido por una de las principales compañías proveedoras de análisis de datos de aviación, CH-Aviation. Los pasajeros deberán seguir portando la mascarilla y protector facial durante todo el vuelo y deberán evitar desplazamientos dentro del avión, a menos que sean estrictamente necesarios.

Con estos vuelos, SKY reitera su compromiso con la conectividad del Perú y reafirma su objetivo de que más pasajeros que requieran viajar puedan hacerlo en el medio de transporte más seguro y rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *