Hasta el 31 de marzo de 2021, todos los pasajeros de SKY pueden realizarse pruebas de diagnóstico de Covid-19, tanto molecular como antígenos en los laboratorios de Suiza Lab.

La low cost SKY Perú y el laboratorio Suiza Lab ampliaron el convenio firmado el pasado 15 de diciembre del 2020. Es así como, a partir del 28 de enero anunciaron que además de los precios especiales para las pruebas moleculares con los que ya cuentan sus pasajeros, ahora, estos podrán acceder a un 20% de descuento en la toma de la prueba de antígenos. 

“Estamos muy contentos de poder anunciar este nuevo beneficio para nuestros viajeros, el cual busca apoyar al cumplimiento de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros pasajeros, por lo que reiteramos que los aviones de Sky son espacios seguros y esta ampliación de nuestra alianza con Suiza Lab continúa contribuyendo con dicho objetivo”, señaló Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

Asimismo, a través de esta alianza, los clientes de SKY Perú podrán acceder a las pruebas de antígenos y moleculares con un descuento de hasta el 25% sobre el precio regular, logrando así uno de los precios más bajos y convenientes del mercado, y en un laboratorio de la calidad y trayectoria como Suiza Lab. 

Cabe destacar que, la promoción se encontrará vigente hasta el 31 de marzo y, para acceder al precio exclusivo, la persona deberá contactar al laboratorio y demostrar que son pasajeros de SKY solo con la presentación de la reserva SKY, en digital o impresa. Y en el caso de pruebas de antígenos, estas solo se podrán realizar en el local de Suiza Lab en Miraflores. 

Por otro lado, el ejecutivo recordó que es importante que los pasajeros tomen en cuenta las disposiciones que se aplicarán a partir del 31 de enero hasta el 14 de febrero inclusive:

  1. Todo pasajero que viaja desde Lima hacia los destinos nacionales permitidos debe contar con prueba molecular o antígeno con resultado negativo, con máximo 72 horas de antigüedad. 
  2. Todas las personas que ingresen al aeropuerto deben usar su mascarilla y escudo facial en todo momento. Los pasajeros, adicionalmente, deberán cumplir con estas medidas durante todo el vuelo.
  3. Menores 12 años no necesitan prueba, solo certificado médico.
  4. Vuelos nacionales con conexión en Lima igual requerirá prueba en la salida desde Lima. 

El pago de la prueba molecular se deberá de realizar directamente a Suiza Lab. El stock mínimo garantizado de la promoción son 100 pruebas. Para revisar todos los términos y condiciones de la campaña, visitar https://www.skyairline.com/peru/condiciones y www.suizalab.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *