AETAI PUBLICÓ COMUNICADO SOBRE LA SUSPENSIÓN O RESTRICCIONES DE LA OPERACIÓN AÉREA EN LOS VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES del 31 de enero al 28 de febrero

Tras el reciente anuncio realizado por el Presidente de la República, Señor Francisco Sagasti, y tras la emisión del decreto con las nuevas medidas gubernamentales, informamos a todos nuestros pasajeros que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – AIJCH , al ser “hub” del país, se mantendrá operativo. Las únicas restricciones en la operación aérea serán las siguientes:

  • Vuelos nacionales: Del 31 de enero al 14 de febrero de 2021 se suspenderá el transporte aéreo interprovincial en las ciudades de Huánuco y Jauja, al encontrarse en nivel extremo. 
  • Vuelos internacionales: Del 31 de enero al 28 de febrero de 2021, se suspenderán vuelos procedentes de Brasil, Europa y Sudáfrica.

Les recordamos que la tarjeta de embarque seguirá siendo utilizada como salvoconducto para aquellos pasajeros que necesiten trasladarse desde y hacia los aeropuertos.

Noticias Relacionadas:

El miércoles 27 de enero Javier Baz se realizó nuevamente un CONVERSATORIO con los principales directivos de cadenas hoteleras peruanas, quienes compartieron su opinión sobre la situación actual del sector en el país y cuál es su visión para este año.
Se publica decreto que oficializa cuarentena total en Lima y otras nueve regiones a partir del 31 enero – Leer noticia >>https://hotelperunews.com/se-publica-decreto-que-oficializa-cuarentena-total-en-lima-y-otras-nueve-regiones-a-partir-del-31-enero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *