Destacado Orden El Delfin-01

Bajo el lema “Reconociendo a quienes llevan el Perú hacia lo más alto”, el Dr. Dr. Johan Leuridan Huys, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP),  hizo entrega de la “Gran Orden El Delfín del Turismo” a un selecto grupo de personalidades del gremio turístico y hotelero.

Entre ellos, cabe  mencionar a Alex Vautravers, gerente general del Sheraton Lima Hotel & Convention Center,  quien se hizo acreedor a tan importante distinción por su impecable trayectoria profesional así como por su contribución al desarrollo del turismo en nuestro país.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.  una de las principales empresas hoteleras y de resorts del mundo, con más de 1.200 propiedades en alrededor de 100 países y más de 180.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra.

2 comentarios en «Alex Vautravers, Gerente General de Sheraton Lima Hotel, recibe la “Gran Orden El Delfín del Turismo”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *