Aloft Lima Miraflores esta diseñado para viajeros globales que aman los espacios abiertos y funcionales, son expresivos y de mentalidad abierta. Aquí es donde los viajes crean posibilidades. Donde el estilo prevalece y la conectividad los acompaña. En el hotel Aloft Lima Miraflores en Perú podrá sacar ventaja de la ubicación privilegiada, las modernas instalaciones y el servicio de primera.

Con una estética industrial, de inspiración urbana, un sentido sofisticado del diseño y un uso inteligente y flexible de los espacios, Aloft ofrece una experiencia llena de vida en Miraflores y en Lima. Pensado para la nueva generación de viajeros, tech-savvys, sociables, para quienes el mundo es su casa.

Recepción

HABITACIONES

Las habitaciones de Aloft son iluminadas, cómodas, divertidas y funcionales. Con internet de alta velocidad, smart TV´s, camas Aloft y muebles minimalistas con espacios bien distribuidos para brindar mayor comodidad a nuestros húespedes.

Tipos de habitaciones:
Aloft King
Aloft Queen
Aloft Corner King
Aloft Suite King
Handicap King

RESTAURANTES Y BAR

WXYZ Bar

WXYZ

Cocina Internacional. Su exclusivo restaurante ofrece una amplia selección de la cocina peruana e internacional, con una ambientación informal y agradable en el distrito de Miraflores.

WXYZ Bar

Diseñado para relajarse y para que los huéspedes salgan de sus habitaciones a socializar, comer algo y tomen un trago. En Aloft siempre sucede algo entretenido para que los huéspedes disfruten de la noche de Lima escuchando a bandas peruanas en vivo tocando diferentes estilos musicales en Live@Aloft.

RE:FUEL by Aloft

Diseñado para ofrecer productos de calidad gourmet, un desayuno rápido con cereales, fruta, sándwiches calientes y fríos entre otros snacks muy variados y excelentes cafés.

Terraza WXYZ

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Sala de reuniones Tactic

Sus salones de reuniones de 42 mts2 y 41 mts son ideales para reuniones de hasta 70 personas cuando están unidos. Espacios pensados para la productividad de los huéspedes, equipados con tecnología de última generación y WIFI de alta velocidad ilimitado.

RE:MIXSM Lounge

En el día, un salón luminoso y abierto orientado a la productividad de
sus huéspedes. Un espacio de coworking pensado para que ellos puedan socializar, trabajar y hacer networking. ¡Por la noche, un lugar lleno de vida!.

BIENESTAR: FITNESS

Re:charge® Gym

Equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas, equipo adicional: Jaula de musculación.

Privilegios especiales de los huéspedes: Acceso las 24-horas para los huéspedes

PISCINA

 ACTIVIDADES 

Camp Aloft

El paquete Camp Aloft incluye alojamiento de lujo en la habitación junto con leche y galletas, juegos, una luz de noche estrellada y un colchón de aire con opción de cama y tema de carpa: espacio, dinosaurios o Unicornios

Arf

Su programa para mascotas acepta perros que pesen menos de 18 kg o 40 libras, cuenta con camas y cuencos marca Aloft, además de golosinas y juguetes caninos.

Live at ALOFT HOTELS

Conciertos en vivo de artistas emergentes peruanos. Esto es #AloftLive.

Ubicación y Contacto
Av 28 de Julio N 894, Lima 15047

T. +51 (01) 5264850

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *