Amadeus, proveedor líder en soluciones de tecnología para el sector de viajes, ha publicado recientemente un nuevo manual para hoteleros, en el que comparten perspectivas, claves y consejos que puedes poner en práctica hoy en tu estrategia hotelera para impulsar tus reservas directas y la personalización.

En este este manual recogen estrategias que numerosos hoteles están aplicando para gestionar sus reservas directas y maximizar ingresos. Descárgalo para descubrir las claves sobre:

  • Retos y claves para del canal de reservas directas
  • Ejemplos prácticos para optimizar tu estrategia de personalización
  • Estrategias y soluciones para mejorar el rendimiento de tu canal directo

Accede al manual haciendo click aquí >>

La empresa global, con más de 30 años de experiencia el sector, está enfocado en brindar experiencias excepcionales a los huéspedes, enfocándose en brindarle las herramientas que necesita para hacerlo. Con productos para respaldar cada etapa del viaje del viajero, existe la tecnología Amadeus disponible para ayudarlo a aumentar los ingresos, simplificar sus operaciones y construir futuros leales.

Las soluciones de Amadeus conectan a los viajeros con los viajes que desean, vinculándolos a través de agencias de viajes, motores de búsqueda y operadores turísticos con aerolíneas, aeropuertos, hoteles, automóviles y ferrocarriles.

https://www.amadeus-hospitality.com/


Para contactar con Amadeus:

Claudia Cáceres Simons

Directora de ventas de Perú, Ecuador y Bolivia de Amadeus

claudia.caceressimons@amadeus.com

Cel:+51 997516976

Ver el perfil de Claudia Cáceres Simons

Contenido patrocinado por Amadeus. Si deseas realizar una campaña de publicidad y contenidos patrocinados en Hotel Perú News ingresa aquí>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *